Gestión de Redes Sociales

Agencia social media para tu negocio

Una buena gestión de tus redes sociales es importante para mantener tu reputación online favorable y aumentar tus ventas.

ClickAge, como agencia social media, gestionamos las redes sociales de tu marca con una estrategia a medida adaptada a tu público objetivo.

¿No sabes qué aportan las redes sociales a tu negocio?

Te ayudamos a medir el impacto que los perfiles sociales tienen en tu marca, definimos las métricas que necesitas y trabajamos en base a objetivos medibles. Es decir, ¡te quitamos las dudas!

Beneficios de las

Redes Sociales

La presencia en las plataformas de Social Media es imprescindible para cualquier empresa, tanto si tus clientes son los consumidores finales como si tienes una compañía B2B.

Como agencia social media conocemos las numerosas ventajas que tienen para tu empresa: te acercan a tu público permitiendo una atención al cliente personalizada, ayudan a aumentar tráfico de calidad hacia tu web, a obtener información de tu clientes e incrementar la reputación de tu marca.

Con una gestión de redes sociales eficaz conseguiremos sacarles el máximo partido.

¿No sabes qué contenido generar?
Aumentamos tu Visibilidad
Gracias a una presencia activa en las redes sociales tu marca se verá reforzada y la relación con tu comunidad será más duradera y sólida.
¿Quieres llegar a tu público objetivo?
Generamos contenido
Las redes sociales son un arma de comunicación muy potente y acertar con el contenido es clave.
¿Quieres aumentar tu engagement?
Conectamos con tu target
El análisis y la creación de de la estrategia social media nos permiten conseguir el tono para conectar con tu público objetivo.

ADEMÁS, OFRECEMOS

Servicios adicionales

¿Quieres sacar el máximo partido a tus perfiles sociales?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage
Análisis del sector
Una vez conocemos tus necesidades, estudiamos el sector de tu marca, analizamos tus perfiles sociales y los de tus competidores y definimos los objetivos que tendrá la estrategia.
Estrategia de contenido
Creamos una estrategia de contenido personalizada para tu marca. En base a los datos del análisis previo, planteamos una estrategia para conseguir los mejores resultados.
Calendario de contenido
Convertimos la estrategia en un plan de contenido para conectar e interactuar con tu target.
Reporte mensual
Preparamos un reporte mensual con los resultados obtenidos. Así, podemos analizar y optimizar los contenidos mes a mes.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Te ayudamos a tener éxito en tus redes sociales?

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre Gestión de Redes Sociales

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

604 078 378