Agua Sana

SEO + SEM + Social Media + Audiovisual

Agua Sana

SEO + SEM + Social Media + Audiovisual

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50

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Usuarios nuevos

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Palabras clave posicionadas

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Agua Sana había enfocado su comunicación de marca en prensa escrita y en la radio, centrando su presupuesto de marketing en el offline. Cuando comenzamos a trabajar juntos, su mayor necesidad era hacer branding, buscaban aumentar la notoriedad de su marca.

¡Dicho y hecho! Creamos una estrategia de marketing 360º que permite llegar al público objetivo de Agua Sana de una forma directa.

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

RRSS & Comunicación

Estrategia de comunicación y gestión de los perfiles sociales de Agua Sana.

#2

SEM

Creamos campañas con anuncios de Display para aumentar su visibilidad de marca.

#3

SEO & Contenido

Diseñamos una estrategia de contenido orientada a SEO y que resultase interesante para su público objetivo.

#4

Marketing Offline

Diseño y puesta en marcha de acciones en medios tradicionales: etiquetas, merchandising, vallas publicitarias…

Social Media & Comunicación
Paid Media

Para conseguir resultados a corto plazo, apoyamos la estrategia de comunicación con acciones de Paid Media, creando anuncios en diferentes portales: YouTube, Google, y Facebook. El objetivo de estas campañas era aumentar el posicionamiento y la visibilidad de marca impactando al público objetivo de Agua Sana con diferentes anuncios.

SEO & Contenido

Una de las acciones fundamentales para mejorar el posicionamiento y el branding de la marca fue la creación de contenido (enfocado a SEO) con temáticas que responden a las necesidades e intereses del público de Agua Sana. 

Generamos una estrategia de contenido para un blog que consigue tráfico orgánico a la página y crece un +217%.

Marketing Offline

En ClickAge, aunque somos especialistas en marketing y comunicación digital también llevamos a cabo algunas acciones en offline. 

Así, en el caso de Agua Sana, para aumentar el reconocimiento de marca a corto plazo, pusimos en marcha varias acciones con medios tradicionales: rediseñamos la etiqueta de su botella, diseñamos merchandising con el lema Healthy and Happy, diseñamos vallas publicitarias para anuncios en exteriores, lonas para eventos y cartelería. 

Agua Sana & ClickAge

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