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PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN
Agua Sana había enfocado su comunicación de marca en prensa escrita y en la radio, centrando su presupuesto de marketing en el offline. Cuando comenzamos a trabajar juntos, su mayor necesidad era hacer branding, buscaban aumentar la notoriedad de su marca.
¡Dicho y hecho! Creamos una estrategia de marketing 360º que permite llegar al público objetivo de Agua Sana de una forma directa.
GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES
Estrategia de comunicación y gestión de los perfiles sociales de Agua Sana.
Creamos campañas con anuncios de Display para aumentar su visibilidad de marca.
Diseñamos una estrategia de contenido orientada a SEO y que resultase interesante para su público objetivo.
Diseño y puesta en marcha de acciones en medios tradicionales: etiquetas, merchandising, vallas publicitarias…
Una buena comunicación de los valores y acciones de la compañía con su público objetivo es fundamental para mejorar el branding.
Así, para conseguir el objetivo de Agua Sana, diseñamos una estrategia de contenido y comunicación (tanto en web como en sus redes sociales. Nos encargamos de actualizar los perfiles de sus redes sociales con un estilo de comunicación y una estética acorde a sus valores de marca.
Elaboramos un plan de contenido teniendo en cuenta los intereses de su target. ¿El resultado? Convertimos a Agua Sana en un referente con consejos e ideas sobre un estilo de vida saludable. Así surge #healthyandhappy, una comunicación que recomienda hábitos de vida sana y que recuerda la importancia de la salud física y mental, de la alimentación variada y de una correcta hidratación.
Para conseguir resultados a corto plazo, apoyamos la estrategia de comunicación con acciones de Paid Media, creando anuncios en diferentes portales: YouTube, Google, y Facebook. El objetivo de estas campañas era aumentar el posicionamiento y la visibilidad de marca impactando al público objetivo de Agua Sana con diferentes anuncios.
Una de las acciones fundamentales para mejorar el posicionamiento y el branding de la marca fue la creación de contenido (enfocado a SEO) con temáticas que responden a las necesidades e intereses del público de Agua Sana.
Generamos una estrategia de contenido para un blog que consigue tráfico orgánico a la página y crece un +217%.
En ClickAge, aunque somos especialistas en marketing y comunicación digital también llevamos a cabo algunas acciones en offline.
Así, en el caso de Agua Sana, para aumentar el reconocimiento de marca a corto plazo, pusimos en marcha varias acciones con medios tradicionales: rediseñamos la etiqueta de su botella, diseñamos merchandising con el lema Healthy and Happy, diseñamos vallas publicitarias para anuncios en exteriores, lonas para eventos y cartelería.
Agua Sana lleva años confiando su marketing digital en nosotros. A lo largo de estos años hemos conseguido alcanzar sus objetivos y mejorar su notoriedad de marca.
Toda la entrevista a Antonio Alborés, socio de Agua Sana, está disponible en nuestro blog ¡No te la pierdas!
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