Agencia SEO

Posicionamiento SEO orientado a negocio

El posicionamiento SEO permite que tu público objetivo te encuentre fácilmente. Con una buena estrategia de posicionamiento web conseguimos que tu marca gane visibilidad en los buscadores y consiga captar tráfico orgánico desde palabras clave que te generan negocio.

En ClickAge nos centramos en cómo los servicios SEO pueden ayudar a tu negocio. Desarrollaremos una estrategia de posicionamiento web personalizado para tu empresa.

Posición de palabras clave

Tráfico orgánico

Objetivos de negocio cumplidos con tráfico orgánico

Tasa de conversión orgánica

¿Tráfico SEO con poca conversión y rentabilidad? ¿Falta de objetivos y KPIs concretos para tener control del proyecto?

Hacemos estrategias SEO para cumplir objetivos empresariales. Establecemos una estrategia SEO personalizada y flexible para tu mercado, priorizando las áreas donde hay más negocio para tu empresa. Implantamos un plan de medición, KPIs y objetivos para tener controlado tu proyecto SEO.

BENEFICIOS DEL

SEO

Aparecer por encima de la competencia cuando tu target hace una búsqueda relacionada con tu negocio es fundamental. 

Como agencia especializada en SEO, conocemos las ventajas que una buena estrategia de posicionamiento web tiene para tu negocio: aumento del tráfico de calidad a tu web, aumento de la visibilidad de tu marca, contenido de valor para tus usuarios para posicionarte como experto, mejora de usabilidad web y conversión de objetivos de negocio.

¿Quieres aparecer en la primera página de Google?
Posicionamiento a largo plazo
El SEO es una estrategia de marketing a largo plazo que nos permite mantenernos en las primeras posiciones de los buscadores.
¿Quieres llegar a tu público objetivo?
Tráfico de calidad
Llegamos a tu público objetivo creando contenido en base a las palabras clave que usan los usuarios interesados en tu producto o servicio.
¿Quieres mejorar tu tasa de conversión?
Aumento de las conversiones
Mejoramos la tasa de conversión optimizando los elementos de la web que tienen relación con la venta: funnel de compra, páginas de servicio, fichas de producto…

POR PARTES O TODO INCLUIDO

Acciones SEO adaptadas a tu negocio

Auditoría SEO

Hacemos un diagnóstico de la situación de tu web, analizamos las oportunidades de mejora y creamos un plan de posicionamiento SEO para tu marca.

SEO On Page

Optimizamos los aspectos importantes de tu web para mejorar su posicionamiento en buscadores: metadatos, encabezados, contenido, indexabilidad, datos estructurados, SEO técnico…

SEO Off Page

Optimizamos el perfil de enlaces (link sculpting) de tu página web, creamos enlaces manuales y buscamos oportunidades de enlazado en el mercado.
ADEMÁS, OFRECEMOS
Servicios adicionales

¿Necesitas una agencia de posicionamiento seo para aparecer en las primeras posiciones?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage

Kick off y Estrategia

Conocemos tus necesidades y objetivos estratégicos y de negocio. Hacemos un diagnóstico del estado actual y de tu web mediante una auditoría SEO. Elaboramos la estrategia SEO de diferenciación, con un plan de acciones SEO con eficiencia a la hora ayudar en tu negocio. Las acciones propuestas pueden ir desde mejoras en la usabilidad y navegación, contenido, estructura o cambios técnicos de desarrollo web.

Puesta en marcha

Establecemos los objetivos y KPIs y nos ponemos ¡manos a la obra! Implementamos las acciones de optimización detectadas, validamos y asesoramos en implementaciones de desarrollo web. Y no menos importante, como consultores SEO te aconsejamos y guiamos en cualquier decisión que debas tomar con respecto a la web o a tu negocio online.

Seguimiento y optimización

Hacemos seguimiento del trabajo realizado y los resultados obtenidos con la optimización del SEO On Page y Off Page. Hacemos un seguimiento del mercado, la competencia y de los motores de búsqueda para asegurar una estrategia SEO a la vanguardia para tu empresa.

Análisis

Analizamos los datos y creamos un informe de resultados para la toma de decisiones de marketing y SEO.

Casos de éxito de

Nuestros clientes

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito SEO?

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre SEO

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes

¿Qué es y cómo funciona el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de optimizar sitios web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda. Funciona mediante la mejora de diversos aspectos del sitio, como la calidad del contenido, la estructura del contenido, la experiencia del usuario, y la obtención de enlaces de otros sitios web. El objetivo es hacer que el sitio sea más atractivo tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios, logrando así un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

SEO y SEM (Search Engine Marketing) son estrategias para aumentar la visibilidad en motores de búsqueda, pero tienen diferentes enfoques. El SEO se enfoca en obtener tráfico orgánico (gratuito) mejorando la clasificación del sitio en los resultados de búsqueda. El SEM, por otro lado, incluye el marketing en motores de búsqueda a través de publicidad pagada, como Google Ads, para obtener tráfico inmediato, pero pagando directamente por cada clic.

Una agencia SEO es una empresa especializada en ofrecer servicios de optimización para motores de búsqueda. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la visibilidad de sus sitios web en los resultados de búsqueda orgánicos.

Para hacer SEO para un negocio, debes comenzar con una auditoría SEO completa y una estrategia SEO, identificando áreas de mejora y los objetivos de visibilidad. Esto incluye la investigación de palabras clave, la optimización del contenido, mejora de la estructura de la web, optimización móvil, y la construcción de enlaces. Es fundamental entender al público objetivo y cómo utiliza los motores de búsqueda. También debes crear contenido relevante y valioso. Es importante medir y analizar el rendimiento para realizar ajustes continuos.

Los pilares del SEO incluyen:

  • SEO Técnico: Optimización de la infraestructura del sitio web para que sea accesible y eficiente para los motores de búsqueda.
  • SEO On-page: Mejora de elementos individuales de la página web, como contenido, títulos, y uso de palabras clave.
  • SEO Off-page: Estrategias fuera del sitio, principalmente la construcción de enlaces, para aumentar la autoridad y la relevancia del sitio.

Existen muchas herramientas SEO, como Google Analytics, Screaming Frog, SEMrush, LinkAffinity, Trueranker, Moz, Google Search Console o SEOCrawl. Estas herramientas ayudan en el análisis de palabras clave, seguimiento de enlaces, auditorías de sitios, análisis de la competencia, y monitoreo del rendimiento SEO.

El precio de una estrategia SEO varía ampliamente dependiendo de la complejidad del sitio, la industria, y los objetivos específicos que se pretenden alcanzar. Puede ir desde unos cientos hasta varios miles de euros al mes. Es importante no valorar un servicio de SEO no solo por el precio, sino por el valor y la confianza que puede aportar al negocio el servicio de consultoría SEO, a largo plazo.

No hay un precio fijo para estar en la primera página de Google a través del SEO, ya que depende de la competencia de las palabras clave y la calidad del trabajo SEO realizado. Un servicio SEO responsable, no puede vender este tipo de promesas poco realistas. Además, una estrategia SEO no puede basarse en un objetivo de posicionar para una palabra clave concreta. En cambio, debe crear variedad de “activos de visibilidad”, para ampliar la gama de posibilidades de encontrar al negocio en los motores de búsqueda.

El tiempo para alcanzar los objetivos SEO varía, pero generalmente se ve un progreso significativo en 6 a 12 meses. Este tiempo es orientativo, pues siempre depende de la ambición de los objetivos y los recursos disponibles. El SEO es un proceso continuo y los resultados más sustanciales suelen verse a largo plazo, especialmente en mercados competitivos.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.