Xercode

Analítica + Cuadro de mandos

Xercode

MARKETING DIGITAL
Xercode & ClickAge

“Siempre habéis comprendido nuestras necesidades y para mi sois parte del equipo de Xercode. que es para mi lo más importante, tener la suficiente confianza como para explicar un proyecto y que lo podáis entender”.

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Xercode, empresa tecnológica gallega que se dedica a la gestión del conocimiento integral para el ámbito de las bibliotecas, archivos, editoriales… necesitaba conocer a sus clientes y a los usuarios que utilizan su plataforma.

Desde ClickAge, les ayudamos a analizar cómo los usuarios acceden a sus servicios. De este modo, conseguían un valor diferencial en relación a sus competidores y tenían la posibilidad de ofrecer esta información a sus clientes.

GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Analítica

Estrategia de captación de leads con automatización y análisis de datos.

#2

Rediseño de marca

Mejora de la imagen de marca: más fresca, directa y atractiva.

#3

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo web para facilitar el proceso de compra.

Analítica digital

La analítica es clave para negocios como Xercode, es la única manera de conocer a los usuarios que manejan estas herramientas.

Xercode confió en ClickAge para ayudarles con el tracking, recogida y análisis de datos.

#Tracking

Cuidamos el tracking  de la parte web y App (IOS y Android) con Google Analytics. 

#Business Intelligence y Analítica

Centralizamos la data en la plataforma escalable Google BigQuery y creamos un cuadro de mando en Google Data Studio que fusiona los datos de App y de Web. 

Aplicando un filtro pudimos segmentar los datos por dispositivo y visualizar solo el uso por PC, Android o IOS. Así, obtuvimos una visión perfecta del usuario en los diferentes soportes que utiliza para consultar contenido. 

En definitiva, conseguimos una base de datos que nos permite una rápida consulta y un sistema de cuadro de mando escalable y replicable para cada cliente de Xercode.

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.