Mi Casa

DESARROLLO WEB + SEM + SOCIAL MEDIA

Mi Casa

DESARROLLO WEB + SEM + SOCIAL MEDIA

+

0

%

Engagement

+

0

%

Visitas a página

+

0

%

Ingresos

+

0

%

Transacciones

+

0

%

Tasa conversión

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Tiendas Mi Casa confió en ClickAge para la creación de una nueva tienda online sincronizada con su ERP de almacén y tiendas. Además, preparamos una estrategia para sus redes sociales y realizamos varias campañas de publicidad en Google. 

GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

SEM

Ponemos en marcha campañas de performance que complementan las acciones de comunicación y ayudan a impulsar las ventas.

#2

Social Media

Elaboramos una estrategia de comunicación en RRSS centrada en el producto de Tiendas Mi Casa, destacando su calidad y diseño

#3

Desarrollo Web

Creamos un web service intermedio entre su ERP y la tienda online, con el que nos comunicamos en tiempo real mediante API.

Desarrollo web

Teníamos el reto de crear una nueva tienda online en la que los productos, categorías y stock debían estar sincronizados con el ERP que gestiona su almacén y sus más de 30 tiendas físicas. Para ello, creamos un web service intermedio entre su ERP y la tienda online,  con el que nos comunicamos mediante API.

De esta forma, conseguimos tener la web sincronizada en tiempo real con el almacén y todas sus tiendas físicas.

Social Media

Elaboramos una estrategia para las redes sociales de Mi Casa poniendo el foco en sus productos. Tiendas Mi Casa vende productos para la decoración del hogar, con un diseño actual, por lo que cuidar la estética de las publicaciones y destacar el producto en un ambiente hogareño era muy importante. ¡Sus productos nos conquistan por la vista!

En los meses de mayo a noviembre del 2022, en Instagram hemos conseguido aumentar su Engagement +186,05% y las visitas a la página crecieron un +166,87%.

SEM

Planificamos, ejecutamos y optimizamos diversas campañas en Google Ads. Como ecommerce, las campañas de publicidad son una pata fundamental del plan de marketing que impulsan las ventas y ayudan en la generación de branding.

Mi Casa & ClickAge

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.