¿Hacemos de tu proyecto un éxito?

Agencia de Marketing Digital para Startups

Ayudamos a startups como la tuya, acelerando el crecimiento o aportando solidez al proyecto mediante acciones digitales rentables.

Como Agencia de Marketing para startups, elaboramos estrategias que consiguen escalar tu proyecto, captar la atención de nuevos clientes y diferenciarte de la competencia.

Performance

Contar con una empresa de ppc para startups te garantizará escalar tu negocio de la forma más rentable posible. En ClickAge dispones de profesionales especializados en lanzamiento de proyectos y validación de negocios. Además, aprovechas la potencia de los datos de una agencia Google Partner.

SEO

Ayudamos a posicionar tu startup gracias a un buen trabajo de SEO On Page y a la creación de autoridad de tu dominio mediante enlaces cualificados de webs de tu sector.

Consultoría de Negocio

Te acompañamos en la definición del modelo de negocio, en la estructuración de hitos y hacemos seguimiento sobre ellos para que tu startup crezca de forma rápida y sostenible.

RRSS

Creamos una estrategia de comunicación en línea con tus objetivos empresariales y usamos nuestra creatividad para atraer y enamorar a tu público objetivo.

Analítica

Definimos los objetivos y los KPI para analizar si los estamos logrando. Para ello, creamos un cuadro de mando que te permitirá ahorrar tiempo de reportes, facilitar métricas a tus inversores y a tu equipo de trabajo para que estéis todos alineados.

Desarrollo

Si tu proyecto se encuentra en la fase inicial, te acompañamos en la fase de desarrollo. Definimos contigo las necesidades, las plasmamos en requerimientos técnicos y te aconsejamos el mejor equipo de trabajo.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes