Agencia Amazon Ads

Vende más y aumenta tu rendimiento

¿Quieres que tus productos se vendan más y mejor en Amazon? En ClickAge, agencia Amazon Ads, te ayudamos a conseguirlo. Diseñamos y ejecutamos campañas publicitarias en el marketplace para que puedas incrementar su visibilidad e impulsar su compra.

Posicionar en el top20 vendedores de Amazon

Más de 100.000€ de inversión gestionada al año en los dos últimos años

Optimización ACOS

¿Quieres ampliar los canales de tu negocio?

Amazon es un canal con una alta tasa de conversión que permite generar volumen de ventas y notoriedad de marca de manera muy simple. Deja que nos encarguemos.

Beneficios de vender en Amazon

Como agencia Amazon Ads, somos conscientes de las grandes ventajas de vender en el marketplace online más importante del mundo. Negocios de todos los tamaños y sectores tienen la oportunidad de aumentar el rendimiento de sus productos, potenciar sus ventas y conseguir mayores beneficios.

Si tú también quieres destacar en Amazon, confía en ClickAge. En función de tus objetivos, elaboramos campañas publicitarias en Amazon Advertising para que consigas más pedidos y logres posicionarte como un referente en tu sector.

¿Quieres llegar a un mayor número de clientes?
Mayor marketplace a nivel mundial
Con presencia en más de 180 países, Amazon es la mayor compañía de comercio electrónico del mundo. Como vendedor, podrás beneficiarte de su gran infraestructura y alcanzar a clientes nacionales, pero también internacionales.
¿Sabes cómo funciona el servicio de logística de Amazon?
Logística integrada disponible
Gracias a su servicio de logística, Amazon se encarga del almacenamiento, la recogida, el embalaje y el envío de tus productos en los principales países del mundo.
¿Quieres que millones de usuarios conozcan tu producto?
Más de 100 millones de clientes
No importa el tamaño o sector de tu negocio. Vender en Amazon te permite impactar en millones de clientes de todo el mundo, aumentando la notoriedad de tu marca y sus beneficios.

¿Quieres vender más en Amazon?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage
Análisis del sector
Una vez que conozcamos tus necesidades y los productos que deseas posicionar, nos encargaremos de estudiar el mercado y las oportunidades que ofrece, así como a la competencia.
Estrategia
Gracias al análisis previo, diseñamos una estrategia eficaz, alineada con tus necesidades. Impactamos a tu target con los formatos publicitarios idóneos para potenciar las ventas de los artículos. Además, como agencia SEO en Amazon, también nos encargamos de realizar un estudio de palabras clave, seleccionando las más adecuadas para maximizar los resultados.
Puesta en marcha
Antes de lanzar la campaña realizamos una segmentación avanzada, siempre teniendo en cuenta tus objetivos. Especificamos las keywords, detallamos los productos que se desean promocionar y configuramos el presupuesto.
Seguimiento y Optimización
Como agencia Amazon Ads, optimizamos en tiempo real la campaña publicitaria con el fin de ofrecerte los mejores resultados. Además, dispondrás de un informe detallado de ventas.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

Te ayudamos a aumentar tu rendimiento en Amazon

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre Amazon Ads

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

604 078 378