Agencia de publicidad programática

Publicidad digital que mejora tus resultados con la mínima inversión

En ClickAge, agencia de programática, combinamos nuestra experiencia en analítica y performance con las mejores herramientas tecnológicas para ofrecerte campañas publicitarias rentables y escalables. ¿El objetivo? Que consigas más ventas, más leads cualificados y más visibilidad al menor coste.

Alcance

CPM

CPA

Tasa de conversión

¿Quieres impactar a tu público objetivo?

Llega al público que quieras, cuando quieras y donde quieras gracias a las micro segmentaciones que ofrece la publicidad programática.

Beneficios del RTB

La publicidad programática tiene grandes beneficios para tu negocio. Así, te permite impactar en tu target de una forma precisa, llegando a tus clientes potenciales en el momento idóneo y a través de los espacios adecuados. Anuncios automatizados que no solo te ayudan a lograr la máxima difusión al menor coste, también te proporcionan unos resultados de alto valor.

En ClickAge, agencia RTB, nos encargamos de crear estrategias personalizadas y campañas rentables en todo tipo de canales digitales y formatos publicitarios para que alcances tus objetivos. Además, como Google Partner, ponemos nuestra experiencia técnica a tu servicio, optimizando en tiempo real tus anuncios para multiplicar tus beneficios.

¿Quieres alcanzar a una audiencia precisa?
Anuncios orientados a tu target
Como empresa RTB especializada, nos encargamos de desarrollar campañas de publicidad programática de elevada segmentación para que impactes en tu público objetivo, ya sea de forma nacional o internacional.
¿Interesado en campañas RTB ajustadas a tus objetivos?
Publicidad adaptada a tus objetivos
Somos una consultora de programática certificada por Google, por lo que tenemos la experiencia y el know how necesario para ofrecerte los mejores resultados en los canales digitales y formatos publicitarios más idóneos a tus intereses.
¿Buscas resultados efectivos?
Optimización y rentabilidad
En ClickAge, empresa de publicidad programática avanzada, analizamos y optimizamos en tiempo real los anuncios para proporcionarte siempre la máxima eficiencia, profesionalidad y retorno de la inversión.

ADEMÁS, OFRECEMOS

Servicios adicionales

¿Quieres conseguir la máxima difusión al menor coste?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage
Análisis del sector
Una vez que conocemos tus objetivos, estudiamos tanto a tu audiencia como el mercado y la competencia para diseñar la mejor estrategia.
Estrategia
Desarrollamos una estrategia afín a tus intereses, establecemos los canales y formatos adecuados para la campaña y nos encargamos de la planificación creativa.
Puesta en marcha
Implementamos las tecnologías de tracking idóneas (píxeles, UTM…) para medir correctamente los resultados y… ¡lanzamos la campaña!
Seguimiento y Optimización
Como agencia de programática especializada, analizamos y estudiamos las métricas de los anuncios en tiempo real para mejorarlos, logrando maximizar el retorno de la inversión.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Te ayudamos a tener éxito con tus publicidad digital?

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre publicidad programática

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

hola@clickage.es

604 078 378