¿PENSANDO EN LA DIGITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO?

Somos tu Agencia de Transformación Digital

La digitalización también es para ti y en ClickAge, como Agencia de Transformación Digital, te asesoramos y acompañamos en el proceso de adaptación al mundo digital. La transformación digital convierte a tu empresa en más competitiva y eficaz. Persigue nuevas metas, consigue nuevos clientes y recibe nuevos ingresos.

Consultoría de Negocio

Te haremos una entrevista para entender tu negocio, redactamos un informe sobre la situación de la empresa y sus objetivos, creamos un plan de digitalización e hitos a seguir para lograr esos objetivos. Estaremos a tu lado, acompañándote durante toda la fase de implementación del plan de digitalización.

Desarrollo Web
Performance

Te ayudamos a adaptar tu modelo de negocio al entorno digital gracias a campañas que permitirán vender tus productos y servicios. No solo hacemos publicidad si no que te ayudaremos a entender cómo estamos creando valor para la empresa a través de acciones digitales que generan resultados, tanto sobre las ventas online como offline. Hablamos el idioma de los CEO y Directores de empresa.

Redes Sociales

Creamos una estrategia de comunicación adaptada al objetivo de tu empresa. ¿Quieres fidelizar clientes? ¿Adquirir nuevos? ¿Reforzar tu RSC y lo bien que lo hace tu compañía? Te ayudaremos en este proceso y a establecer colaboraciones que harán que tu contenido llegue al público objetivo, se viralice y no pase desapercibido.

Análisis y BI

No hay visión si un Dashboard. Te crearemos la lente más potente para leer e interpretar los datos de una forma rápida. La toma de decisiones será rápida y eficaz. Tendrás bajo control tu empresa gracias a la construcción de indicadores de control actualizados en tiempo real. Podrás ver cómo se logra el objetivo o qué falta para lograrlo. 

Creación de Tienda Online o Marketplace

¿Todavía no tienes tu página web en funcionamiento? ¿Tu producto no está presente en marketplaces? Nosotros te ayudamos a vender tu producto online. ¿Cómo? A través de tu página web o mediante la presencia y potenciación de ventas en los principales marketplaces: Amazon, Alibaba… 

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes