Agencia de publicidad en redes sociales

Marketing digital y social ads

En ClickAge, como agencia de publicidad en redes sociales, nos encargamos de crear campañas atractivas y persuasivas que impacten positivamente en tu audiencia. ¿El objetivo? Impulsar tu negocio para que consigas más conversiones, alcance y notoriedad.

Tasa de conversión

Tráfico a la web

Aumento de seguidores

Reconocimiento de marca

¿Quieres alcanzar a un mayor nº de clientes?

Con Social Ads llegarás al “top of mind” de los usuarios, allí dónde tu tienda física y la parte orgánica no pueden. La publicidad va vinculada a una gran variedad de formatos publicitarios, plataformas ideales para conseguir ventas, registros o leads.

Beneficios de la

Publicidad en Redes Sociales

Invertir en Social Ads es todo un acierto si, como negocio o tienda online, deseas aumentar la visibilidad de tu marca, potenciar el tráfico de tu web, conseguir leads cualificados o mejorar tus ventas.

Somos una empresa de publicidad en redes sociales y te ayudamos a conseguirlo. En función de tus objetivos, diseñamos una estrategia a medida para que tu audiencia descubra la marca, se identifique con ella y se decida a comprar los productos o servicios que comercializa.

¿Quieres impactar en tu público objetivo?
Campañas publicitarias segmentadas
Como consultora de publicidad en redes sociales elaboramos campañas precisas y segmentadas que alcancen en exclusiva a tus clientes potenciales.
¿No sabes en qué red social anunciarte?
Anuncios en las principales redes sociales
Somos una agencia de publicidad en redes sociales especializada en las principales plataformas: Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Telegram Ads, Pinterest Ads, Twitter Ads…
¿Interesado en aumentar tus ventas?
Más conversiones y leads cualificados
Gracias a una gestión de campañas en redes sociales eficiente, te ayudamos tanto a generar leads cualificados como a conseguir más ventas.

ADEMÁS, OFRECEMOS

Servicios adicionales

¿Interesado en nuestros servicios de publicidad en redes sociales?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage
Análisis del sector
Después de conocer tus necesidades, analizamos en profundidad tu negocio, su sector, competencia y audiencia. De esta manera podemos definir correctamente los objetivos de la campaña, potenciando su eficacia.
Estrategia
Seleccionamos las plataformas sociales más afines a los objetivos que deseas conseguir y diseñamos una estrategia que te permita obtener los mejores resultados.
Puesta en marcha
En ClickAge, agencia de social ads, cuidamos al detalle cada elemento, desde el copy a las creatividades, para que los anuncios sean todo un éxito. Después, configuramos y lanzamos la campaña publicitaria.
Seguimiento y… ¡optimización!
Medimos los resultados y optimizamos, en tiempo real, las campañas de publicidad para que rentabilices al máximo tu inversión.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Te ayudamos a tener éxito con tus anuncios en Redes Sociales?

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre publicidad en redes sociales

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

604 078 378