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¿Consigues comunicar en la cara digital de tu negocio los valores reales y tu misión empresarial? Y sobre todo, ¿esta comunicación está en línea con los objetivos de tu empresa? ¿O estás haciendo una comunicación sin objetivos?
En ClickAge, no solo definimos si la comunicación concuerda con los valores, si no si está en línea con la estrategia y objetivos de negocio. Y vemos, a través de las métricas, cómo la comunicación está ayudando a conseguirlos.
Una comunicación eficaz es una comunicación trackeada, con objetivos fijados y Kpis que nos muestran si los estamos alcanzando.
¿Estás haciendo esto en tus redes sociales, con tu mailing, con tu comunicación…?
A menudo, se hacen y se valoran las campañas en base a métricas muy abstractas: impresiones, clics, CTR… Pero, ¿cuál es el verdadero objetivo de tu empresa? ¿Estás logrando realmente el objetivo con tus campañas? ¿Lo estás haciendo invirtiendo el mínimo de recursos o gestionando los recursos de una forma eficiente?
En ClickAge te podemos ayudar a optimizar los ratios de conversión de tus campañas.
Optimizamos las campañas gracias al análisis de datos. Datos de naturaleza online y offline (leads que captó la campaña, ventas que generó, clientes nuevos vs. recurrentes, Life Time Value…).
Nosotros te ayudamos a maximizar el valor del ciclo de vida del cliente (LTV). Captamos clientes que tienen un largo LTV y trabajamos en un mix de medios que maximicen este Lifetime Value. No se trata de hacer solo captación y acciones de remarketing, se trata de conquistar a los clientes y mantenerlos fieles a la marca.
En ClickAge creemos en un marketing medible, orientado a cada tipo de negocio.
Negocios basados en leads: Te ayudamos a entender cuáles son los leads, llamadas y chats que han generado negocio para tu empresa. Importamos estos datos en el sistema para optimizar la captación hacia clientes de valor.
Negocios online con compras recurrentes: Importamos las compras recurrentes y las asociamos al «clic/campaña” que generó la captación de cada cliente. Así, optimizamos la captación hacia clientes que tienen probabilidad de generar un LTV más alto.
Adaptamos las acciones de marketing a tus objetivos. Haremos un mix de medios que maximice tus métricas
Las acciones de marketing tienen un reflejo sobre la cuenta de resultados de la empresa, pero a veces, es complejo hacerlo entender a la dirección.
Nosotros te ayudamos a explicar cómo las acciones de marketing están contribuyendo al logro de objetivos empresariales tangibles. Qué ROAS están teniendo tus acciones, cuántas ventas han generado, cuántos leads se han conseguido, etc.
Te ayudamos a definir una estrategia de marketing en línea con la estrategia de negocio de la empresa y que sobre todo sea una estrategia medible.
Gracias a sistemas de Business Intelligence demostramos cómo el marketing está ayudando a conseguir los objetivos de empresa. ¿Cómo lo hacemos?
No más reportes, trabajamos con cuadros de mando en tiempo real e interactivos donde los datos están actualizados en todo momento. Enseñamos a la directiva una información resumida con la incidencia que las acciones de marketing están teniendo en el logro de sus objetivos.
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