Partenon

DESARROLLO WEB + RRSS + INFLUENCERS + AMAZON

Partenon

DESARROLLO WEB + RRSS + INFLUENCERS + AMAZON

+

0

%

Interacciones en Facebook

+

0

%

Visitas a la web desde Facebook

+

0

Palabras posicionadas (SEO)

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Partenon, empresa líder en el sector del suministro integral de vestuario especializado de alto rendimiento, necesitaba un cambio de imagen digital. Desde ClickAge, diseñamos y desarrollamos una web en la que sus prendas fueran las protagonistas con un enfoque muy visual y en movimiento.

Además, nos encargamos de crear una estrategia para sus redes sociales y para el lanzamiento de dos nuevas colecciones de ropa para policías.

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Desarrollo web

Diseño y desarrollo de la nueva página web de Partenon.

#2

Redes sociales

Gestión de la comunicación en las redes sociales de la empresa: diseño de creatividades, copys, interacción con la comunidad…

#3

Lanzamientos

Comunicación en web, publicidad y redes sociales de las nuevas colecciones de uniformidad policial, colección Aldán y Estay.

#4

SEO

Elaboración de una estrategia de contenidos para posicionamiento orgánico.

Desarrollo web
Diseño y desarrollo de la nueva web de Partenon para comunicar sus valores y tecnología. Partenon es una empresa puntera en su sector, innovadora tanto en el desarrollo y fabricación de sus prendas como en la gestión de la uniformidad de cuerpos y fuerzas del estado (plataforma por puntos).

Así, era necesario comunicar en su cara digital los aspectos más importantes de la empresa y, además, debíamos hacerlo de una forma muy visual, con imágenes y vídeos que muestran la altísima calidad de sus prendas en movimiento. Para conseguirlo, programamos unas sesiones de grabación con modelos y prendas de la empresa. ¿El resultado? Una página viva, que comunica los valores de Partenon.
Redes sociales

Llevamos a cabo una estrategia de comunicación en las RRSS de Partenon con temáticas de interés para su público objetivo. Conseguimos la interacción de la comunidad. 

Además, elaboramos una estrategia de comunicación específica para las colecciones Aldán y Estay (prendas tácticas para la policía). Producimos material audiovisual (grabaciones de vídeo y fotografía en un estudio) con las prendas de las nuevas colecciones para publicar los nuevos lanzamientos, tanto  en la web como en las redes sociales.

Algunos datos del lanzamiento de la colección Aldán:

  • Facebook +902,22% interacciones.
  • Visitas a la web desde Facebook +453,88%
Social & Google Ads

Diseñamos, creamos y optimizamos campañas SEM y Social para generar marca y captar tráfico. Mensualmente compartimos un vídeo en YouTube que se promociona en Google para aumentar el reconocimiento de marca.  A finales de año, comenzamos a subir a YouTube los videos en formato Short, aprovechando así la nueva funcionalidad de la plataforma.

En Facebook, nos centramos en una de las prendas de la colección cada mes (anuncios collection, carrusel con vídeos…), generando marca y captando tráfico para luego re-impactar a los usuarios.

Contenido
audiovisual

Sin imagen no hay percepción. Una buena imagen es la clave para enseñar un producto, así que eso hemos hecho para Partenon. Producimos contenido fotográfico y audiovisual de calidad para que los usuarios puedan percibir la calidad en toda la comunicación.

SEO

Elaboramos un análisis previo de los principales aspectos SEO de Partenon. Luego, tras el estudio de palabras clave para alcanzar a su público objetivo, desarrollamos una estrategia de contenido orientada al SEO. 

Estos son algunos de los resultados tras 2 años de trabajo:

+ 500 palabras posicionadas.

  • 40 en top 3.
  • 37 posición 4-10.
& Mucho más

¡No nos quedamos en lo digital! Actualizamos el diseño del packaging de Partenon, rediseñamos su catálogo de prendas para darle un toque más actual acorde a la nueva imagen de marca, diseñamos su stand para ferias, el diseño de sus bolsas…

Partenon & ClickAge
Partenon es uno de nuestros casos de éxito en Desarrollo y Diseño web. Confiando en nosotros, ha conseguido comunicar de una forma clara y muy visual los valores de su empresa. 

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Hablemos.