Agencia de comunicación y marketing

Más visibilidad, reputación y ventas para tu empresa

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu negocio y reforzar su reputación en entornos offline y online? En ClickAge, agencia de comunicación y marketing, te ayudamos a conseguirlo. Creamos estrategias de comunicación integrales para que, en el momento adecuado y a través de los canales idóneos, transmitas los mensajes de tu empresa, impactando positivamente en la audiencia que te interesa.

Tasa de conversión

Tráfico a la web

Aumento de seguidores

Reconocimiento de marca

¿No consigues captar la atención de tus potenciales clientes?

Creamos una comunicación que impacta y diferencia tu marca.

Beneficios de

Una buena estrategia de comunicación empresarial

Contar con un buen plan de comunicación es clave si quieres crear una imagen de marca fuerte, memorable y potente. Ahora bien, ¿sabes qué quieres comunicar y por qué? ¿Cuáles son las acciones que te ayudarán a difundir tus mensajes? ¿O en qué canales debes reforzar tu presencia?

Como empresa de comunicación damos respuesta a tus necesidades. Creamos una estrategia global, con planes y acciones concretos, para que logres tus objetivos: dar a conocer tu negocio, transmitir correctamente tus valores y alcanzar a tu target.

¿Quieres dar a conocer todos los valores de tu empresa?
Comunicación estratégica
Desarrollamos, siempre en función de tus objetivos, planes de comunicación estratégicos que logren transmitir los valores y mensajes corporativos al target adecuado.
¿Interesado en impulsar la presencia online y offline de tu negocio?
Notoriedad y visibilidad
Como agencia de comunicación, te ayudamos a impulsar la notoriedad y visibilidad de tu marca para que captes nuevos clientes y mejores tus ventas.
¿Buscas generar una imagen de marca positiva entre tu audiencia?
Reputación de marca reforzada
Elaboramos acciones y estrategias orientadas a crear una imagen de marca óptima, así como a solventar cualquier crisis de reputación que afecte a tu empresa.

ADEMÁS, OFRECEMOS

Servicios adicionales

¿Te ayudamos a crear un plan de comunicación estratégico?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage
Análisis del sector
Estudiamos en profundidad tu marca, tu proyecto y tus objetivos, así como el entorno y la competencia.
Estrategia
Planificamos una estrategia que te ayude a comunicar los mensajes clave de tu marca en los canales idóneos y así llegar a la audiencia a la que deseas impactar.
Puesta en marcha
Siguiendo el plan de comunicación establecido, ejecutamos acciones a corto, medio y largo plazo para reforzar tu presencia a nivel online y offline.
Seguimiento y Optimización
A través del estudio de métricas y datos relevantes para tu marca, desarrollamos un sistema de mejora continua que maximice los resultados.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Te ayudamos con la comunicación online de tu proyecto?

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre comunicación y marketing

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

hola@clickage.es

604 078 378