Agencia de marketing internacional

Juntos conquistaremos nuevos mercados

Te ayudamos con el proceso de internacionalización de tu empresa con nuestros servicios de marketing internacional. En ClickAge, te ofrecemos soluciones para que puedas vender tus productos o servicios en otros países.

Tráfico web

Leads de calidad

Ventas

Conocimiento de marca

¿Te preguntas si es el momento de internacionalizar tu negocio? ¿ No sabes cómo hacerlo?

En ClickAge te asesoramos y ayudamos en el proceso de internacionalización de tu empresa: análisis de mercado, objetivos definidos, web enfocada al público objetivo, campañas de anuncios específicas…

BENEFICIOS DEL

Marketing Internacional

Internet nos invita a pensar en global, nos permite tener presencia en el mercado internacional de forma rápida y con costes reducidos, llegando a un mayor número de clientes. En ClickAge aportamos soluciones de marketing digital que generan más leads, los convierten en clientes y aumentan los ingresos de tu empresa.

Estrategia de marketing internacional
Plan de marketing
Analizamos el sector y creamos un plan de marketing digital para dar a conocer tu empresa en diferentes lugares del mundo.
¿Quieres exportar tus productos a otros países?
Creamos tu tienda online internacional
Desarrollamos tu ecommerce en varios idiomas para que puedas ofrecer tus productos en los países que más te interesen.
¿Te gustaría aumentar los leads?
Web corporativa personalizada
Presenta tu empresa a los diferentes target con páginas corporativas adaptadas al estilo y las costumbres de cada país.
ADEMÁS, OFRECEMOS
Servicios adicionales

¿Conquistamos nuevos mercados?

ASÍ VAMOS A HACERLO

Este es el método Clickage

Briefing

¡Toca conocerse! Hablamos sobre tu proyecto, tus ideas, objetivos y planes de futuro.

Estudio del sector

Analizamos el sector de tu negocio, estudiamos la competencia y los mercados que resultan más interesantes para tu proyecto.

Estrategia

Nos ponemos manos a la obra y elaboramos una estrategia de marketing internacional.

Puesta en marcha

Una vez aprobada la propuesta, llega el momento de implementar las acciones necesarias para la internacionalización de tu negocio.

VALE, PERO…

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo cercano, sólido y dinámico. Entendemos tus necesidades y trabajamos con metodologías flexibles que fusionan nuestro equipo con tu empresa. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento de negocio a tu disposición para asesorarte y ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Quieres internacionalizar tu negocio?

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Artículos sobre marketing internacional

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Esta es nuestra historia

En 2016 nace, de la mano de Emanuele Ricciotti, la agencia de marketing digital ClickAge. Desde entonces, no hemos parado de evolucionar y crecer hasta convertirnos en la familia que somos.
Con la incorporación de diferentes perfiles especializados en las diversas áreas del marketing digital, formamos un equipo sólido, preparado y muy humano.
En nuestro equipo contamos con perfiles creativos, enfocados a la comunicación, analíticos, de desarrollo, diseñadores, etc.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

ADÁPTATE A GOOGLE ANALYTICS 4

No te quedes atrás adaptándote a la nueva forma de funcionar de Google Analytics. Si no quieres dejar de tener datos, nosotros nos encargamos: