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TODO COMENZÓ
En agosto de 2017 comenzamos nuestra colaboración con OpositaTest que, en ese momento, era todavía una Startup. Desde ClickAge estábamos dispuestos a llevar a cabo un trabajo a medida y que cumpliese con sus expectativas.
OpositaTest es una empresa que te ofrece una herramienta online para realizar exámenes de cualquier tipo de oposición con las soluciones a las preguntas justificadas y con la posibilidad de repetirlos las veces que necesites.
A día de hoy, se trata de una empresa líder en su sector que cuenta con miles de usuarios registrados, ¡más de 900.000 opositores la utilizan!
PARA EMPEZAR, ESTOS ERAN
Conseguir leads de calidad que se convirtieran en clientes. Así, nuestros esfuerzos se centraron en crear una gestión integral de captación de leads de calidad a través de diferentes canales online y su posterior conversión a clientes. Para lograr los objetivos definidos decidimos diversificar la campaña en diferentes medios para llegar a su público objetivo.
GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES
Campañas de search en Google Ads que logran que la audiencia interesada en hacer oposiciones encuentre a OpositaTest.
Campañas de display, es decir, banners en diversos medios online optimizados y segmentados para impactar en perfiles de usuarios concretos y de esta forma rentabilizar al máximo la inversión de nuestro cliente.
Campañas de remarketing para llegar a las personas que ya se habían interesado en algún momento por la empresa.
Campañas de Facebook Ads, para sacarle provecho a todo el potencial que ofrece la red social, ya que gran parte del público objetivo de nuestro cliente se encontraba en Facebook.
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En 2017 el reto estaba encima de la mesa y nosotros lo habíamos aceptado… ¡No había marcha atrás! A lo largo de los últimos años conseguimos mejorar todos los ratios de las campañas consiguiendo grandes resultados.
Por un lado, optimizamos los ratios de CTR, o lo que es lo mismo, la eficiencia de las impresiones, gracias a una estructura cuidada y segmentada en Ads. Por otro lado, conseguimos reducir el CPC (coste por click) un 32%.
La suma de estas acciones nos llevaron al siguiente hito: reducir el CPL (coste por lead) un 3,6% y aumentar un 200% la captación de leads.
OpositaTest consiguió las metas que se propusieron y lleva 5 años confiando en nuestro equipo. Es, sin duda, un gran caso de éxito que nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Y tú, ¿te animas a incrementar tus ventas? Nosotros lo hacemos posible.
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