Don Disfraz

SEM + BUSINESS INTELLIGENCE

Don Disfraz

REMARKETING + SEM

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Tasa conversión campañas

Don Disfraz y ClickAge

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Don Disfraz, conocido como Signor costume en Italia, es un E- commerce de disfraces, decoración y accesorios de fiesta. Una empresa joven y alegre que lleva la diversión en su ADN y quiere compartirla con las personas que se ponen en contacto con ellos. Colaboran con sus clientes para que la elección de los productos sea la mejor y sus fiestas resulten inolvidables.

Sus necesidades cuando contactaron con nosotros era impulsar el crecimiento de Don Disfraz en el mercado italiano bajo la marca Signor Costume y por otro lado, crear un sistema de Business Intelligence para la toma rápida de decisiones.

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Marketing

Creamos una estrategia de marketing sostenible, basada sobre tres pilares: Search Ads para búsquedas genéricas, Shopping para posicionamiento de productos, Optimización basadas en ROAS Objetivo.

#2

Business intelligence

Extrajimos, estructuramos y mostramos visualmente los datos en un cuadro de mandos interactivo.

Marketing en Italia

Centramos nuestra estrategia en la creación de campañas de Search Ads,  Shopping y Optimización basadas en ROAS Objetivo. 

¿Qué acciones llevamos a cabo? Optimizamos el feed de productos añadiendo elementos a titulares y descriptivos y mejoramos el tracking para considerar valor de conversión, pudiendo así contabilizarlas todas. Además, lanzamos campañas para posicionar en búsquedas estratégicas aunque no tuvieran un retorno directo y optimizamos las campañas con un Roas objetivo a nivel de cuenta, en lugar de a campaña individual.

Gracias a esto, conseguimos escalar el negocio en Italia de forma sostenible y sin perder oportunidades de crecimiento.

Business Intelligence

Combinamos tecnología y analítica para facilitar la toma de decisiones estratégicas de negocio. Así, estructuramos todos los datos de la empresa (webs, marketing, marketplaces, logística, redes sociales) en un data lake creado en Bigquery. 

Además, creamos cuadros de mando financieros, de marketing, de usabilidad, logística y marketplaces para facilitar la toma rápida de decisiones de los decision makers involucrados.

Esto se tradujo en: una mejora de la rentabilidad del negocio, mejor rentabilidad de campañas y un crecimiento rápido y sin parar desde el 2018.

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