Viajar por Escocia

SEM + Display + Social ads

Viajar por Escocia

MARKETING DIGITAL

0

%

CPC

+

0

%

Conversiones

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Viajar por Escocia es un touroperador que organiza viajes y tours guiados por Escocia en español. De hecho, se trata de una de las principales empresas del sector turístico en la que ya han confiado más de 300.000 personas y la única con oficinas de atención al cliente en español en Edimburgo.

Los objetivos de Viajar por Escocia eran  incrementar el Quality Score, conseguir un mayor volumen de usuarios y, por tanto, aumentar el número de conversiones.

GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Google

Como expertos en la optimización de campañas de Google Ads de turismo, reorganizamos por completo la estructura que tenían. Así, pasamos de 2 a 36 campañas; de 7 a 191 grupos de anuncios y de 107 a 2.772 keywords

#2

Display

Colocamos banners en medios online especializados y los segmentamos para que se mostraran únicamente al público objetivo. Conseguimos un mayor impacto y retorno de la inversión.

#3

Remarketing

Centramos nuestros esfuerzos en el remarketing. Realizamos anuncios publicitarios en Google Ads, Facebook e Instagram destinados a las personas que mostraron interés en Viajar por Escocia, pero no convirtieron.

#4

Social Ads

Creamos campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Segmentamos por ubicaciones e intereses y creamos anuncios con diseño atractivo y copy persuasivo completamente orientado a ellos.

Estrategia de Marketing

Antes de ponernos manos a la obra, estudiamos en profundidad la evolución de su mercado y analizamos los resultados que habían obtenido hasta la fecha con sus campañas. De esta forma, pudimos preparar un proyecto personalizado de marketing digital orientado al turismo y encaminar todos los esfuerzos a la consecución de sus metas.

Toda la estrategia se dirigió a personas de países en Europa, en concreto Italia y España, por ser los que más interés mostraban en Viajar por Escocia y preparamos diversas estrategias de marketing digital especializadas en el sector del turismo en diferentes plataformas. Todo, de una forma segmentada y con un estudio de palabras clave y público objetivo.

Viajar por Escocia & ClickAge

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.