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PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN
Viajar por Escocia es un touroperador que organiza viajes y tours guiados por Escocia en español. De hecho, se trata de una de las principales empresas del sector turístico en la que ya han confiado más de 300.000 personas y la única con oficinas de atención al cliente en español en Edimburgo.
Los objetivos de Viajar por Escocia eran incrementar el Quality Score, conseguir un mayor volumen de usuarios y, por tanto, aumentar el número de conversiones.
GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES
Como expertos en la optimización de campañas de Google Ads de turismo, reorganizamos por completo la estructura que tenían. Así, pasamos de 2 a 36 campañas; de 7 a 191 grupos de anuncios y de 107 a 2.772 keywords
Colocamos banners en medios online especializados y los segmentamos para que se mostraran únicamente al público objetivo. Conseguimos un mayor impacto y retorno de la inversión.
Centramos nuestros esfuerzos en el remarketing. Realizamos anuncios publicitarios en Google Ads, Facebook e Instagram destinados a las personas que mostraron interés en Viajar por Escocia, pero no convirtieron.
Creamos campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Segmentamos por ubicaciones e intereses y creamos anuncios con diseño atractivo y copy persuasivo completamente orientado a ellos.
Antes de ponernos manos a la obra, estudiamos en profundidad la evolución de su mercado y analizamos los resultados que habían obtenido hasta la fecha con sus campañas. De esta forma, pudimos preparar un proyecto personalizado de marketing digital orientado al turismo y encaminar todos los esfuerzos a la consecución de sus metas.
Toda la estrategia se dirigió a personas de países en Europa, en concreto Italia y España, por ser los que más interés mostraban en Viajar por Escocia y preparamos diversas estrategias de marketing digital especializadas en el sector del turismo en diferentes plataformas. Todo, de una forma segmentada y con un estudio de palabras clave y público objetivo.
Viajar por Escocia cuenta con una larga trayectoria, sin embargo, para ellos es importante seguir creciendo, sobre todo dentro del mundo online, y para ello confiaron en ClickAge.
Después de trabajar con Viajar por Escocia durante un año, los resultados fueron de lo más satisfactorios. En líneas generales, conseguimos duplicar los beneficios, duplicar el número de clics y duplicar las conversiones obtenidas.
Viajar por Escocia no solo logró más ventas sino que también aumentó su visibilidad en Internet y mejoró la calidad de su tráfico web, recuperando así su inversión y generando el doble de ganancias.
Logramos cumplir todos sus objetivos y, sin duda, es un caso de éxito que nos hace sentirnos especialmente orgullosos.
¿Te animas tú también a dar un impulso a tu empresa con el marketing digital?
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