ClickAge obtiene la insignia Google Partner Premier 2024

Para ser una agencia Google Partner Premier hay que cumplir una serie de requisitos

¿Sabías que ClickAge es Google Partner Premier 2024? Sin duda, todo un reconocimiento a su experiencia en el marketing digital y su habilidad en la gestión de campañas publicitarias a través de Google Ads. ¡Casi nada!

Como habrás podido imaginar, se trata de una insignia que aporta grandes ventajas a la agencia, pero también a nuestros clientes. ¿Quieres saber más? Tienes todos los detalles a continuación. 

¡Vamos allá!

¿Qué significa que una agencia sea Google Partner Premier?

Una agencia Google Partner Premier es una colaboradora de Google que se ajusta a los exigentes estándares de conocimiento, rendimiento y experiencia en las soluciones publicitarias de la compañía

Además, esta distinción debe ser renovada anualmente, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos. Ser Google Partner Premier representa el más alto nivel de reconocimiento que Google otorga a sus agencias asociadas.

ClickAge es Google Partner Premier 2024, pero ¿qué requisitos ha tenido que superar?

Convertirse en agencia Google Partner Premier no es sencillo, ya que implica cumplir con una serie de parámetros de calidad y excelencia establecidos por la compañía. Asimismo, es indispensable que forme parte del 3% de empresas participantes dentro de España que hayan logrado los mejores resultados en los criterios evaluados por Google anualmente.  

Teniendo esto en cuenta, ¿qué factores analiza el gigante tecnológico antes de conceder su máximo reconocimiento? Aquí tienes las principales:

  • Ampliación de la cartera de clientes. Google mide tanto la habilidad de las agencias a la hora de adquirir nuevos clientes, como su capacidad para ayudar a los existentes en sus objetivos de crecimiento. Para ello, analiza el aumento anual en la inversión publicitaria y el gasto inicial de los clientes que emplean por primera vez Google Ads. 
  • Fidelización. La compañía evalúa la pericia de los candidatos para retener los negocios de sus clientes. ¿Cómo? Muy sencillo. A través del porcentaje de clientes que las agencias han logrado mantener en relación a los datos del año anterior. 
  • Gasto publicitario anual. Google también presta especial atención a la inversión realizada en Ads o Marketing Platform. Así, mide el rendimiento de las agencias mediante el gasto total en todas las cuentas gestionadas durante cada año natural. 
  • Diversificación de productos. La compañía considera importante que la agencia tenga presencia demostrada en las campañas de búsqueda, pero también en otros formatos publicitarios de la plataforma: shopping, display, vídeo…
Una agencia Google Partner Premier tiene grandes ventajas para los negocios

Agencia Google Partner Premier 2024, ¿qué aporta?

ClickAge, como agencia Google Partner puede proporcionar grandes beneficios a sus clientes. ¿Cuáles?

  • Excelencia. Pertenece al 3% de las agencias españolas más destacadas, demostrando su dominio en el uso de Google Ads y su capacidad para cumplir con los objetivos de sus clientes, ayudándoles a crecer y escalar su negocio.
  • Listado oficial de Google Partners. ClickAge y el resto de agencias galardonadas aparecen en este directorio especializado, lo que simplifica la búsqueda para cualquier empresa interesada en encontrar servicios de primera calidad en marketing y publicidad online.   
  • Ventajas especiales. ClickAge, como Google Partner Premier, puede ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos para impulsar su negocio en Google Ads.  

Contacta con ClickAge, Google Partner Premier 2024

En ClickAge te ofrecemos soluciones integrales y personalizadas en comunicación y marketing digital, incluyendo servicios de consultoría, posicionamiento SEO y SEM o analítica web, así como gestión de redes sociales y performance marketing. 

¿Qué podemos hacer por ti? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio. 

¡Comparte este contenido!

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.