Molduras del Noroeste

Desarrollo web + SEM + Social Ads + Social Media

Molduras del Noroeste

DESARROLLO WEB + SEM + SOCIAL MEDIA

+

0

%

Captación de leads

+

0

%

Usuarios web

+

0

%

Visitas web

Molduras & ClickAge

Molduras del Noroeste consiguió sus principales objetivos: informar, facilitar y mejorar las relaciones comerciales de Grupo Molduras. 

Lucía Díaz,  arquitecta y miembro del departamento técnico de Molduras, considera que la imagen de empresa y de producto se ha visto beneficiada con el cambio. 

En el 2022, se ha aumentado un 27,5% las oportunidades generadas de captación de leads, con respecto al 2021. Desde el comienzo, conseguimos atraer a la web un 38,5% más de usuarios y un 60% más de visitas a la página. 

En definitiva, desde Molduras del Noroeste querían comunicar a sus clientes y potenciales todo lo que estaban haciendo: proyectos importantes, productos nuevos, innovación en tratamientos de madera… ¡Gracias por confiar en ClickAge!

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades
Molduras del Noroeste es una empresa especializada en la fabricación de revestimientos de madera maciza, tanto para interior como para exterior, que nace en 1972. 

Cuando comenzamos a trabajar con Molduras, su principal necesidad era informar. Querían transmitir la calidad de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes y potenciales clientes. De manera que trabajamos en una estrategia de comunicación y un nuevo diseño para la web que facilite y mejore las relaciones comerciales de Molduras. 

GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos una página web que facilita las relaciones comerciales de la empresa.

#2

SEM

Creamos y gestionamos campañas de captación de leads en Google.

#3

Social Ads

Elaboramos campañas de leads y tráfico a la web de Molduras.

#4

Social Media

Generamos una estrategia de comunicación B2B mostrando las novedades, proyectos y tips por verticales.

Desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos una nueva página web que consigue transmitir la calidad de los productos y servicios que ofrecen desde Grupo Molduras. Trabajamos para conseguir una imagen más cuidada y actual, a la altura de sus productos. Además, para mejorar la relación comercial, la web está conectada con salesforce para la fácil gestión de los leads.

Consideramos relevante dar un lugar destacado en la web a los proyectos en los que ha colaborado Molduras del Noroeste, comunicando que trabajan con grandes profesionales del diseño y la arquitectura, con prestigio nacional e internacional. 

Así, cada proyecto consigue transportarnos a ese espacio, luciendo más que la propia foto de producto. El portfolio puede servir de inspiración e influir en la decisión final del cliente, el cuidado material visual de cada uno de ellos ayuda a cerrar ventas.

De esta forma, conseguimos tener la web sincronizada en tiempo real con el almacén y todas sus tiendas físicas.

Material audiovisual

Llevamos a cabo una estrategia con el objetivo principal de captar
leads de calidad en España.

Vídeo. Generamos material audiovisual para completar la nueva
web. Nuestro principal objetivo era mostrar, de manera clara y visual
los valores de la marca. Para ello, generamos un vídeo corporativo
que pone de manifiesto la calidad del material, la profesionalidad
del equipo, la dedicación a cada uno de sus proyectos y todo ello
vinculado a la naturaleza.

Material audiovisual

Catálogo. Actualización del catálogo de productos de Molduras del Noroeste para descargar en la nueva web.

Social Ads

Llevamos a cabo una estrategia con el objetivo principal de captar leads de calidad en España.

Para generar oportunidades comerciales para Molduras del Noroeste, hemos planificado, ejecutado y optimizado diferentes campañas en Facebook e Instagram. Nos enfocamos exclusivamente en España y generamos campañas de tráfico a su página de contacto para que los usuarios dejen sus datos en el formulario y  ser posteriormente contactados por la empresa.

SEM

Una de las patas fundamentales para conseguir leads de calidad fueron las campañas de búsquedas y Display elaboradas en Google Ads. Todas las acciones van dirigidas al mercado español y en todas las campañas dirigimos al usuario a la página de contacto de Molduras del Noroeste, donde cubren el formulario para que desde la empresa se pongan en contacto con ellos.

Social Media

Con la nueva web y la estrategia de comunicación en redes sociales se transmiten mejor las novedades de la empresa y, en consecuencia, el cliente que contacta con Molduras, está más informado y más próximo al cierre del proyecto. 

 

Con la comunicación de los proyectos y nuevos productos en web y redes sociales conseguimos transmitir mejor toda la información.


Desde el inicio de la colaboración, hemos cuadruplicado la comunidad en sus perfiles sociales, creando una comunidad fiel y con perfiles afines a su buyer persona.

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.