Bureau Vallée

SEM + Social Ads

Bureau Vallée

SEM + Social Ads

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Visitas a tiendas provenientes del online

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M

Impresiones anuales

Bureau Vallée & ClickAge

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Bureau Vallee buscaba aumentar el conocimiento y consideración de la marca en las principales zonas donde están ubicadas sus franquicias. El líder europeo especializado en papelería, mobiliario y material de oficina, quería aumentar las ventas en sus diferentes tiendas y para ello pusimos en marcha diversas campañas de publicidad online, tanto en Google como en redes sociales.  Además, conseguimos transicionar de un marketing físico (folleto) a uno digital. 

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

SEM

Campañas de Performance Max con objetivo Store Visit.

#2

Social Ads

Campañas de alcance con diferentes formatos, carrusel de producto y campañas de visita a tienda.

SEM

Planificamos, ejecutamos y optimizamos campañas en Google Ads que incrementaron el tráfico físico a los establecimientos de Bureau Vallée. En las campañas de Performance Max con el objetivo de visita a la tienda, Google utiliza sus algoritmos de aprendizaje automático para optimizar la entrega de anuncios y maximizar la probabilidad de que las personas que vean estos anuncios visiten la tienda. Una de las mayores ventajas de este tipo de campañas es que se puede integrar con Google Maps, así los anuncios de Bureau Vallée aparecían en los resultados de búsqueda de Google Maps cuando los usuarios buscaban negocios locales relacionados con los productos de papelería y material de oficina.

SOCIAL ADS

El objetivo de nuestra estrategia era el de alcanzar al máximo nº de personas en las zonas alrededor de sus tiendas, por lo que pusimos en marcha campañas de reconocimiento para maximizar el alcance de los anuncios. En estas campañas destacamos aspectos de los productos de Bureau Vallée y aprovechamos la variedad de formatos que permiten las redes sociales para mostrar los productos con más rotación. Así, con el formato carrusel, por ejemplo, destacamos una gama más amplia de productos en cada anuncio y brindamos a los usuarios una experiencia de navegación interactiva dentro del propio anuncio.

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