Project Description

CREDITEA || SEM+REMARKETING.

Creditea es una empresa de préstamos rápidos que pertenece al grupo International Personal Finance PLC.

Actualmente opera en 14 países ayudando a más de 2,8 millones de clientes bajo los principios de Rapidez, Flexibilidad y Transparencia.

Quieren demostrar que lo más importante para ellos eres tú y por eso su objetivo es ser los mejores ayudando a las personas.

Los objetivos de Creditea

Creditea quería conseguir leads cualificados: de personas interesadas en encontrar préstamos de forma rápida.

Desde Clickage le gestionamos las campañas de Google Ads con una estructura de alrededor de 200 palabras. Para ello, hicimos un estudio de aquellas palabras importantes en su sector y  trabajamos en su valor hasta conseguir una calidad de 8 sobre 10. Ello nos garantiza un CPC super competitivo y nos permite conseguir muchos leads de la forma más eficiente posible.

Gracias a estos datos obtenemos la información necesaria para hacer remarketing: distinguimos entre los usuarios nuevos  y aquellos que ya habían visitado previamente la web, impactando con mensajes diferentes a cada uno de ellos.

Los objetivos de Creditea

Creditea quería conseguir leads cualificados: de personas interesadas en encontrar préstamos de forma rápida.

Desde Clickage le gestionamos las campañas de Google Ads con una estructura de alrededor de 200 palabras. Para ello, hicimos un estudio de aquellas palabras importantes en su sector y  trabajamos en su valor hasta conseguir una calidad de 8 sobre 10. Ello nos garantiza un CPC super competitivo y nos permite conseguir muchos leads de la forma más eficiente posible.

Gracias a estos datos obtenemos la información necesaria para hacer remarketing: distinguimos entre los usuarios nuevos  y aquellos que ya habían visitado previamente la web, impactando con mensajes diferentes a cada uno de ellos.

¿Qué conseguimos?

Creditea, durante el proceso de las campañas de Ads, obtuvo un crecimiento constante: se cumplieron objetivos e incluso se aspira a otros nuevos.

Se consiguió reducir el coste por conversión, lo que implica un menor coste por lead y por formulario enviado.

A su vez, el volumen de leads aumentó, haciendo que el abanico de clientes de Creditea creciese.

En definitiva, Creditea logró sus objetivos y es un caso de éxito que nos hace sentirnos muy orgullosos. ¿Te animas tú también a dar un impulso a tu empresa gracias al marketing digital?

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

VER TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS