Project Description

EVO BANCO || SEM.

EVO Banco es una entidad bancaria española que cuenta tanto con oficinas físicas como banca electrónica. En EVO se puede contratar cualquier tipo de producto financiero desde cuentas corrientes hasta de ahorro, fondos de inversión y cualquier otro servicio propio del sector de la banca. Actualmente cuenta con 936.000 clientes.

El objetivo era fomentar las contrataciones online de la Cuenta Inteligente (un tipo de producto que aúna dos cuentas en una: corriente y de ahorro). Esto significaba que teníamos que planificar una gran estrategia enfocada a aumentar el ratio de conversión online de las campañas y subir el volumen de contratación.

EVO BANCO || SEM.

EVO Banco es una entidad bancaria española que cuenta tanto con oficinas físicas como banca electrónica. En EVO se puede contratar cualquier tipo de producto financiero desde cuentas corrientes hasta de ahorro, fondos de inversión y cualquier otro servicio propio del sector de la banca. Actualmente cuenta con 936.000 clientes.

El objetivo era fomentar las contrataciones online de la Cuenta Inteligente (un tipo de producto que aúna dos cuentas en una: corriente y de ahorro). Esto significaba que teníamos que planificar una gran estrategia enfocada a aumentar el ratio de conversión online de las campañas y subir el volumen de contratación.

¿Qué estrategia llevamos a cabo para EVO Banco?

Después de realizarles un estudio personalizado, de investigar la situación del mercado y analizar los datos que tenían de su audiencia, creamos una estructura de palabras clave micro segmentada y, gracias a las listas de audiencia personalizamos los mensajes en base al tipo de usuarios.

Esto último es crucial ya que dentro del sector bancario hay muchos perfiles de usuarios diferentes para un mismo producto, como puede ser la Cuenta Inteligente. Por lo que es fundamental llevar a cabo una segmentación muy precisa.

¿Qué estrategia llevamos a cabo para EVO Banco?

Después de realizarles un estudio personalizado, de investigar la situación del mercado y analizar los datos que tenían de su audiencia, creamos una estructura de palabras clave micro segmentada y, gracias a las listas de audiencia personalizamos los mensajes en base al tipo de usuarios.

Esto último es crucial ya que dentro del sector bancario hay muchos perfiles de usuarios diferentes para un mismo producto, como puede ser la Cuenta Inteligente. Por lo que es fundamental llevar a cabo una segmentación muy precisa.

¿Qué resultados obtuvo EVO Banco?

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CPC
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CTR
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Conversiones

¿Qué resultados obtuvo EVO Banco?

– 99%

CPC

+ 10,84%

CTR

+ 99%

Conversiones

En Clickage estamos orgullosos de haber contribuído a que EVO Banco lograra alcanzar sus metas. ¿Quieres optimizar tu negocio y conseguir más ventas en tu tienda física o tu e-commerce? Con nuestra ayuda es posible. Contamos con un equipo especializado en cada área del marketing digital y la comunicación online, somos Google Partner y nos encanta cumplir los objetivos de nuestros clientes. ¿Te animas?

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