R-Cable

Marketing Digital

R-Cable

MARKETING DIGITAL

0

%

CPC

desde 6.65 a 8.32

Quality Scores

+

0

%

Conversiones

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

R Cable es uno de los principales operadores de telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión en Galicia que da servicio a más de 900.000 hogares y locales comerciales.

A pesar de que ya estaban invirtiendo en campañas publicitarias online a través los buscadores de Google y Bing, con anuncios display y de remarketing, los resultados no estaban siendo tan satisfactorios como querían.

Por eso, R decidió confiar en ClickAge con un objetivo claro: incrementar la captación de clientes potenciales y mejorar sus ventas.

GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Google Ads

Optimizamos las palabras clave y creamos una estructura que nos permitiese mejorar los ratios de calidad (Quality Scores) de las keywords utilizadas en Ads para reducir el CPC.

#2

Business Intelligence

Sintetizamos la gran cantidad de datos que manejaban y los mostramos en un panel de control para que pudieran hacer un seguimiento de la evolución de sus campañas de manera sencilla.

Google Ads

Después de hacer un estudio pormenorizado de R y analizar las estadísticas de sus campañas, nos dimos cuenta de que era necesario optimizar las palabras clave. Decidimos crear una estructura que nos permitiese mejorar los ratios de calidad (Quality Scores) de las keywords utilizadas en Ads para reducir el coste por clic (CPC) tanto del tráfico de marca, aquellas búsquedas que tienen que ver con el nombre comercial de la empresa, como del tráfico genérico, las búsquedas relacionadas con lo que ofrece el negocio.

Business Intelligence

Finalmente, gracias al Business Intelligence, fuimos capaces de sintetizar la gran cantidad de datos que manejaban y mostrarlos en un panel de control que pusimos a su disposición para que pudieran hacer un seguimiento de la evolución de sus campañas de manera sencilla.

Con esta metodología fuimos capaces de optimizar aún más el proceso de toma de decisiones ya que transformamos los datos en información medible y cuantificable con la que pudimos:



#1

Analizar el tráfico y relacionarlo con la performance en contrataciones.

#2

Tener una visión clara y concisa sobre los productos con más potencial en la venta online.

#3

Tener una visión global sobre el impacto que tienen las diferentes ofertas sobre las ventas.

#4

Identificar un embudo de venta claro y lineal que permita hacer nuevas estrategias orientadas a optimizar cada etapa del proceso de compra.

#5

Definir los KPI’s (indicadores de rendimiento) para valorar la evolución de las campañas y del negocio online.

R Cable & ClickAge

ClickAge mejoró la gestión de las campañas de SEM optimizándolas al máximo para obtener los mejores resultados, aportando nuevas ideas para captar leads y orientado siempre a la finalización de la venta.

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.