R Cable 2018-02-27T09:53:14+00:00

Project Description

Esta imagen es propiedad de R Cable.

R CABLE || MARKETING DIGITAL.

R Cable es uno de los principales operadores de telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión en Galicia que da servicio a más de 900.000 hogares y locales comerciales.

A pesar de que ya estaban invirtiendo en campañas publicitarias online a través los buscadores de Google y Bing en anuncios display y de remarketing los resultados no estaban siendo tan satisfactorios como querían.

Por eso R decidió confiar en Clickage con un objetivo claro: incrementar la captación de clientes potenciales y mejorar sus ventas.

¿Qué hicimos por R Cable?

Después de hacer un estudio pormenorizado de R y analizar las estadísticas de sus campañas nos dimos cuenta de que era necesario optimizar las palabras clave.

Decidimos crear una estructura que nos permitiese mejorar los ratios de calidad (Quality Scores) de las keywords utilizadas en Adwords para reducir el coste por click (CPC) tanto del tráfico de marca, aquellas búsquedas que tienen que ver con el nombre comercial de la empresa, como del tráfico genérico, las búsquedas relacionadas con lo que ofrece el negocio.

Esta imagen es propiedad de R Cable.

Resultados en 12 días

12 días después de comenzar con la nueva gestión de la estrategia publicitaria mejoramos el ratio de QS reduciendo el CPC un 49,15%.
Estas mejoras dieron lugar a un aumento de las conversiones del 26% con respecto a los 12 días anteriores. Es decir, R incrementó la captación de clientes potenciales tal y como querían y aumentaron su ratio de conversión.

Finalmente, gracias al business intelligence, fuimos capaces de sintetizar la gran cantidad de datos que manejaban y mostrarlos en un panel de control que pusimos a su disposición para que pudieran hacer un seguimiento de la evolución de sus campañas de manera sencilla.

Con esta metodología fuimos capaces de optimizar aún más el proceso de toma de decisiones ya que transformamos los datos en información medible y cuantificable con la que pudimos:

Las cifras más importantes

CPC

– 49%

Quality Scores

desde 6.65 a 8.32

Conversiones

+ 29 %

R Cable es uno de nuestros casos de éxito. ¿Quieres ser tú el siguiente? Ponte en contacto con nosotros y verás grandes resultados.

ClickAge mejoró la gestión de las campañas de SEM optimizándolas al máximo para obtener los mejores resultados, aportando nuevas ideas para captar leads y orientado siempre a la finalización de la venta.

Sheila Alvarez, Canal web, R Cable
VER TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS

Marketing digital

Community Management

Desarrollo a medida

Diseño y Comunicación

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies