OpositaTest

SEM + Social Ads

+

0

%

Transacciones

+

50

%

Leads

0

%

CPL

TODO COMENZÓ

Hace 5 años

En agosto de 2017 comenzamos nuestra colaboración con OpositaTest que, en ese momento, era todavía una Startup. Desde ClickAge estábamos dispuestos a llevar a cabo un trabajo a medida y que cumpliese con sus expectativas.

OpositaTest es una empresa que te ofrece una herramienta online para realizar exámenes de cualquier tipo de oposición con las soluciones a las preguntas justificadas y con la posibilidad de repetirlos las veces que necesites. 

A día de hoy, se trata de una empresa líder en su sector que cuenta con miles de usuarios registrados, ¡más de 900.000 opositores la utilizan!

PARA EMPEZAR, ESTOS ERAN

Sus objetivos

Conseguir leads de calidad que se convirtieran en clientes. Así, nuestros esfuerzos se centraron en crear una gestión integral de captación de leads de calidad a través de diferentes canales online y su posterior conversión a clientes. Para lograr los objetivos definidos decidimos diversificar la campaña en diferentes medios para llegar a su público objetivo.

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan

Google Ads

Campañas de search en Google Ads que logran que la audiencia interesada en hacer oposiciones encuentre a OpositaTest.

Display

Campañas de display, es decir, banners en diversos medios online optimizados y segmentados para impactar en perfiles de usuarios concretos y de esta forma rentabilizar al máximo la inversión de nuestro cliente.

Remarketing

Campañas de remarketing para llegar a las personas que ya se habían interesado en algún momento por la empresa.

Facebook Ads

Campañas de Facebook Ads, para sacarle provecho a todo el potencial que ofrece la red social, ya que gran parte del público objetivo de nuestro cliente se encontraba en Facebook.

Resultados conseguidos

+

0

%

+

50

%

0

%

Transacciones
Leads
CPL
Resultados conseguidos

+

0

%

Transacciones

+

50

%

Leads
0

%

CPL
OpositaTest y ClickAge