Obtén tu Guía gratuita

Técnicas de marketing que mejorarán tu embudo de conversión

Descubre todo lo necesario para impulsar las reservas desde tu página web. A lo largo de nuestra guía te contamos cuáles son las metodologías de marketing más top para mejorar tu embudo de conversión.

¿Quieres mejorar tus embudos de conversión?

En un sector tan competido como el del turismo, tener una elevada ocupación en tus alojamientos y lograr buenas rentabilidades no es una tarea sencilla. 

En esta guía te contamos cómo mejorar tus embudos de conversión. Sí, en plural porque… ¿te has parado a pensar que tu negocio tiene dos embudos diferentes?

Si estás apostando por intermediarios como las OTA ( Booking, Kayak…) tu web de reservas es un embudo de conversión y la suya, otro. ¡Te contamos todo lo que debes tener en cuenta al respecto!

En esta guía encontrarás

El sector travel en cifras. El sector viajes es uno de los más buscados por los usuarios online. Te damos algunos datos interesantes sobre ello.

Venta directa vs. OTA. Las OTA como Booking, Trivago o Expedia ofrecen diversas ventajas a la hora de configurar una buena estrategia de distribución. Sin embargo, te contamos por qué es importante no depender totalmente de ellas.

Metodologías de marketing para mejorar el embudo de conversión: estrategia SEO, tipos campañas SEM para travel, tips para mejorar la UX de tu web, atención al cliente…

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.