Las empresas de marketing online tienen como objetivo ayudarte a aumentar la visibilidad y la reputación de tu negocio, pero también incrementar tus beneficios, conseguir más ventas y, por supuesto, más clientes. 

 

Por ello, te contamos cuáles son las mejores agencias de marketing digital en Galicia. Así podrás escoger la que más se ajuste a tus necesidades. 

 

¿Preparado? ¡Empezamos!

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital en Galicia?

En Galicia existen una gran cantidad de agencias de marketing que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Sin embargo, decantarse por una u otra no siempre es sencillo. Por eso compartimos contigo una selección de las 10 mejores agencias de marketing digital en Galicia.

¡Vamos allá!

ClickAge

ClickAge es una agencia Google Partner Premier, con un equipo multidisciplinar especializado en cada área del marketing digital, que te acompañará en todo lo que necesites para hacer crecer tu negocio y conseguir más clientes y ventas. Además, ayuda a las empresas a exportar sus modelos de negocio ya que forma parte del Google Partners International Growth Program, en el que solo participan 19 agencias de toda España y de las que únicamente dos son gallegas. 

Ofrece servicios de SEO que te llevarán a lo más alto en los resultados de los motores de búsqueda, campañas publicitarias SEM y RTB para que consigas aumentar tu lista de clientes en tiempo récord y soluciones de community management si buscas una gran estrategia de content marketing que te permita incrementar tu visibilidad en la red, aumentar tu tráfico web y fidelizar a tus clientes. 

Además, también trabajan el desarrollo web, en el caso de que necesites crear una tienda online o una página de tu negocio y diseño y comunicación, lo mejor si deseas mejorar tu imagen de marca. 

Destacan también sus servicios de Business Intelligence. En ClickAge creen que lo importante antes de cualquier acción de marketing es la medición, por eso, crean sistemas de tracking web, tracking de app y cuadros de mando.

En su portafolio destacan sus campañas creadas para R Cable, Petra Mora, Opositatest o Zelnova Zeltia entre muchos otros. 

¿Quieres hablar con ClickAge? Escribe un correo a hola@clickage.es o llama al 691 837 269 / 686 282 592/ 604 078 378

Visual Publinet

En Visual Publinet cuentan con un equipo de más de 20 profesionales con amplia experiencia en marketing digital y diseño web. Así, llevan a cabo trabajos de SEO, creación de tiendas online y webs, analítica y usabilidad web, redes sociales, email marketing o campañas SEM.

¿Y su portfolio? Han colaborado con marcas de diversos sectores como Dadá, Biscuits Galicia, Fuentes de Lebanza o Emilio Iglesias.

Tienes la opción de contactar con ellos a través del correo info@visualpublinet.com

Invbit

¿Otra de las mejores agencias de marketing digital en Galicia? Invbit, empresa afincada en Santiago de Compostela que nace en 2010 con una misión clara: que los negocios ganen relevancia en los buscadores y entre sus clientes potenciales.

Destacan en consultoría de marketing y desarrollo web y en su portfolio se encuentran marcas como RC Celta, Sercom Soluciones, Terra de Asorei o Grupo Breogán.

Si deseas que se encarguen de tu proyecto, tienes la opción de escribirles a info@invbit.com o llamarles al 881 998 674 o al 653 292 083.

Artenova Comunicación

Creación de páginas webs, desarrollo de apps, gestión de redes sociales, mantenimiento web, SEO, SEM, diseño gráfico… nada se les resiste a Artenova Comunicación, empresa con más de 16 años de experiencia.

Ubicada en A Coruña, está siempre dispuesta a ayudar a negocios de todo tipo de sectores a posicionarse en Internet, conseguir más clientes e incrementar sus beneficios.

¿Quieres ponerte en contacto con ellos? Puedes enviarles un correo a info@artenova.es o llamarles al 981 577 872.

ClickAge es una de las mejores agencias de marketing online en Galicia

Elogia

Elogia es una agencia especializada en digital ecommerce marketing y con servicios de Market Intelligence, marketing relacional, Social Media & Content, Paid Media, CRO, o inbound marketing. ¿Su misión principal? Usar los canales digitales para ayudar a sus clientes a vender más.

Con más de 15 años de experiencia tienen un equipo de más de 80 profesionales y cuentan con una sede en Vigo, pero también en otras zonas geográficas como Barcelona, Madrid y Ciudad de México.

Han realizado trabajos para marcas como Carrefour, Hero, Merkal Calzados o Cofidis.

Si te quieres poner en contacto con ellos puedes hacerlo a través del mail info@elogia.net

Acorn Digital Agency

Con oficinas en Galicia, Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, Acorn Digital Agency se define como agencia digital especializada en diseño, desarrollo e ilustración cuya meta es cumplir los objetivos de sus clientes utilizando un enfoque creativo, original y tecnológicamente moderno.

En su portfolio destacan marcas como Mango, Grupo Planeta o EAE Business School.

¿Quieres contactar con ellos? Escríbeles a galicia@acornstudio.es o llámalos al 635 272 249.

Nasas

Nasas es una agencia enfocada en crear contenido creativo para mejorar la reputación de las marcas. Creada en 2012 y ubicada en A Coruña, en su portfolio se encuentran negocios como Gadis, Cultura de Galicia, A Banca o Cabreiroá.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo en el mail info@nasassocialmedia.com o en el teléfono 981 136 868.

Bubot

Bubot, afincada en Vigo, se define como una agencia estratega, analista y creativa que busca crear proyectos atractivos, pero sobre todo rentables. ¿Su misión? Lograr que los clientes aumenten su facturación.

Tienen una cartera de servicios bastante amplia y ofrecen, entre otros, consultoría digital, diseño web, email marketing, creación de campañas publicitarias en Google Ads, analítica web o posicionamiento SEO.

Hasta ahora han trabajado con empresas como Grupo Femxa, Nagari, Manuel Lamarca o Viqueira.

Los puedes encontrar en el correo info@bubot.es y en el teléfono 986 008 159.

Estati.co

Instalada en Lugo, Estati.co es una agencia que tiene servicios de marketing digital, web design y consultoría. Destacan por llevar a cabo estrategias personalizadas y a medida que se ajusten por completo a las necesidades de cada cliente.

¿Crees que esta es tu agencia de marketing en Galicia? Entonces puedes contactar con ella a través del correo mail@estati.co o del teléfono 982 327 675.

Redegal

Con oficina en Orense, Coruña o Madrid, Redegal es una agencia con un equipo especializado en ingeniería software y de sistemas. Trabajan en la creación y optimización de plataformas eCommerce, aplicaciones sociales y aplicaciones móviles. Además, ofrecen servicio de consultoría de marketing digital.

Entre las empresas para las que han trabajado se encuentran el Museo Thyssen Bornemisza, Marypaz o McCain.

Si quieres contactar con Redegal puedes hacerlo a través del correo electrónico info@redegal.com.

 

Y, hasta aquí nuestra selección de mejores agencias del marketing digital en Galicia. ¡Esperamos que te haya sido de utilidad!