4 audiolibros de tendencias digitales que no puedes dejar de escuchar

Los audiolibros son una buena forma de estar al tanto de las tendencias en marketing

Escuchar audiolibros se ha convertido en una forma práctica de incorporar conocimientos cuando no tenemos demasiado tiempo para sentarnos a leer. Podemos escuchar audiolibros mientras cocinamos, ponemos la lavadora o vamos de camino al trabajo.

Hoy, te recomendamos 4 audiolibros de tendencias digitales que, sin duda, serán un gran aporte a la hora de aprender un poco más sobre el mundo digital.

¡Empezamos!

Mercadotecnia, de Brian Tracy

Brian Tracy es un veterano en el mundo del marketing, su contundente trayectoria en el mundo de los negocios lo ha convertido en un icono y referente a la hora de hablar de mercadotecnia.

Mercadotecnia forma parte de una serie literaria del propio autor denominada “La biblioteca del éxito”, donde este veterano brinda todo su conocimiento y experiencia en el mundo de los negocios.

Trata del desarrollo de 21 ideas puntuales que puedes usar inmediatamente para mejorar las estrategias de mercadotecnia en tus negocios o proyectos.

Cómo mejorar la calidad en las relaciones comerciales, cómo diferenciarte de la competencia, cómo tomar mejores decisiones comerciales, así como determinar un mejor rango de precios, son algunos de los temas que se tocan en este volumen.

Además, este audiolibro cuenta con la narración de Jonny Pena, un narrador con una dicción precisa y limpia, así que te será fácil seguir las ideas fundamentales en este audiolibro.

Desarrollando la identidad de la marca, por Gregory Van Diehl

Desarrollando la identidad de la marca , de Gregory Van Diehl, es un audiolibro ampliamente recomendado para aquellos que están empezando en el mundo de los negocios.

Gregory Van Diehl se dedica desde hace ya varios años a crear técnicas para ayudar a las personas a descubrir quiénes son. 

En este volumen, Van Diehl despliega su conocimiento a la hora de guiar a las personas o emprendedores a descubrir cuál es la identidad de su marca y a compartirla de forma acertada.

Es una obra perfectamente aprovechable por cualquier persona que esté empezando un nuevo proyecto y necesite crear una historia o una identidad.

Es un audiolibro bastante práctico con ideas sobre acciones inmediatas que puedes tomar y sobre preguntas que te debes hacer para trazar metas de una manera más efectiva y realista. 

Prepárate para tomar notas porque, mientras construyes la historia que quieres contar con tu proyecto, querrás tener a mano la información y el conocimiento que ofrece este audiolibro.

Este audiolibro no sólo ha sido bien recibido por la crítica sino que es un éxito en ventas en las distintas plataformas donde está disponible, en las que además tiene las mejores valoraciones entre los escuchantes. 

Es muy sencillo aprender de mercadotecnia escuchando audiolibros

El poder de la mercadotecnia audaz, por Joe Vitale

Si te suena el nombre Joe Vitale es porque este autor es nada más y nada menos que el autor del “Factor de Atracción”, además de ser uno de los precursores de “El Secreto”.

Joe Vitale es un maestro espiritual que en este volumen repasa los métodos que aplicaron grandes personalidades del mundo de los negocios como Donald Trump, Harry Houdini o Madona, entre otros, para llegar a tener el éxito conocido por todos.

En este audiolibro encontrarás diez de los secretos que aplicaron estas personalidades y que puedes aplicar tú mismo. Son un conjunto de guías de las que puedes seleccionar y aplicar aquellas que se ajusten a tu proyecto. No se trata de aplicar todas las prácticas y técnicas recomendadas, sino de tomarlas como una guía de trabajo.

Como todo el material que difunde Joe Vitale, pone énfasis en la importancia de nuestra mente y el poder que tiene a la hora de alcanzar todo lo que nos trazamos.

En este audiolibro encontrarás las respuestas a los interrogantes que rondan tu cabeza cuando te planteas si estás haciendo todo lo que necesitas para sacar adelante tu proyecto y tu marca.

La versión en español de este audiolibro está a cargo de Juan Guzmán, con un acento latino que te mantiene atento y entretenido de principio a fin en cada escucha.

Blockchain: Aplicaciones y entendimientos en el mundo real de Wayne Walker

Seguramente hayas escuchado el término Blockchain más a menudo y te gustaría saber cómo se aplica ese término en la actualidad. Este libro viene a describir de manera detallada la tecnología Blockchain y a darnos pistas de por qué es una tecnología que resolverá los trámites más engorrosos de nuestra vida, además de una forma segura y eficaz de guardar y transmitir información de manera no centralizada.

Uno de los usos más conocidos de la tecnología Blockchain son las criptomonedas o bitcoins. Es un tema de suma importancia si quieres mantenerte al día en el mundo de los negocios.

Saber más sobre Blockchain no es importante sólo si deseas emprender o si tienes un proyecto comercial, sino que es interesante para cualquier persona en general.

Este es un audiolibro pensado para entender, desde cero, la tecnología Blockchain. Conocerás todos los usos de esta tecnología y probablemente te sorprenderás encontrando un uso y aplicación muy cercana. 

El autor de este volumen es Wayne Walker, un experto asociado en la Asociación Nórdica de Blockchain en Copenhague. 

Y esto es todo por hoy, esperamos que este artículo te sirva de ayuda para escoger tu próximo audiolibro. Sea cual sea el que elijas, te vas a mantener en sintonía con las tendencias digitales.

¡Comparte este contenido!

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.