CLICKAGE – MARKETING DIGITAL – MARKETING RELACIONAL 2018-03-19T17:58:04+00:00

MARKETING RELACIONAL.

El marketing relacional tiene como objetivo fidelizar a los clientes y estrechar lazos con ellos para que la relación entre ambos sea duradera y de calidad. Esto se consigue llevando a cabo una serie de técnicas y acciones a través de las cuales la empresa buscará aumentar la confianza que los clientes tienen en la marca, generar un valor añadido y distanciarse de la competencia.

Los intereses del cliente son la base del marketing relacional y, por tanto, de la
fidelización.
De ahí que la rentabilidad de la empresa aumente, ya que así se logra establecer relaciones prolongadas en el tiempo con ellos y se acaban convirtiendo en clientes recurrentes.

En Clickage ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para que tus clientes se conviertan en los mejores embajadores de tu negocio.

Marketing Automation

Sabiendo lo importante que resulta la fidelización en tu negocio, en Clickage ponemos en marcha técnicas de marketing automation. Se trata de una metodología que se apoya en la tecnología y en la automatización de ciertos procesos del marketing digital y gracias a la cual podemos tratar de manera exclusiva y personalizada a cada usuario de una forma más ágil y eficiente.

Con el Marketing Automation sabremos:

  • Cuáles son las demandas de cada perfil de cliente
  • Por qué abandonan el carrito de la compra de tu e-commerce y cómo recuperarlo
  • Cómo mejorar tu web para mejorar la experiencia de navegación de tus usuarios

También estaremos en contacto directo con ellos a través de diferentes medios como las encuestas de satisfacción o la monitorización de las redes sociales y utilizaremos toda la información recabada para que puedas fidelizar a tus clientes y aumentar el ratio de conversión de tu e-commerce.

Además Clickage es partner de Sales Manago, uno de los mejores softwares de Marketing Automation.

¿Cómo lo hacemos?

Existen numerosas acciones que se pueden poner en práctica para lograr fidelizar a tus clientes pero la clave principal es pensar siempre en la manera de mejorar sus experiencias con tu empresa.

En Clickage te ayudamos a comunicarte con tus clientes mediante una estrategia adaptada a cada perfil de usuario que tengas, porque cada persona es diferente y sus necesidades también lo son. Queremos que tus clientes no te olviden y sepan que estás ahí para hacerles la vida más fácil.

Gracias al marketing relacional tus usuarios obtendrán múltiples beneficios y tú conseguirás afianzarte como una empresa diferente, de confianza y que cuida de sus clientes. Gracias a esto aumentarás tus ventas a la vez que ofreces el mejor servicio a tus consumidores.

Si te interesan nuestros servicios de marketing relacional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tus objetivos son también los nuestros.

Marketing digital

Community Management

Desarrollo a medida

Diseño y Comunicación