Krack
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PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN
Krack es una empresa de zapaterías multimarca con tiendas por todo España y venta online, que ofrecen las mejores marcas nacionales e internacionales de gran calidad, así como sus marcas propias, desde 1990.
Uno de sus principales objetivos era incrementar las ventas, así que creamos un feed de productos más completo y realizamos un tracking muy elaborado que ayuda en la toma de decisiones, aportando la mayor información posible sobre los productos y adaptándolo a la venta.
GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES
SEM
Ponemos en marcha campañas de performance que complementan las acciones de comunicación y ayudan a impulsar las ventas.
El punto de partida para impulsar las ventas de Krack fue la creación de un nuevo feed. Nos centramos en crear un feed completo que aportase la mayor información posible sobre los productos y adaptado a la venta.
Ampliamos la información recogida en su web y enviada a Google Ads a través de diferentes eventos del funnel. De esta manera, Google Ads puede optimizar mejor las campañas.
A continuación, planificamos y pusimos en marcha campañas de performance, complementando así las acciones de comunicación de la marca y ayudando a incrementar sus ventas. Este tipo de campañas consisten en un cambio a campañas de Shopping Smart y Performance Max, pasando de pujas manuales a pujas automatizadas, estas últimas basadas en ROAS Objetivo.
Finalmente, para mejorar la optimización de las campañas a ROAS objetivo, se trackearon los diferentes pasos del funnel de compra, dándole unos valores, para que el proceso de aprendizaje fuera más rápido.
Es un placer colaborar con empresas como Krack, líder en el sector del calzado en España, en la generación de campañas de publicidad en Google. Desde ClickAge trabajamos mano a mano con su equipo para conseguir los mejores resultados.
¿Quieres mejorar las ventas en tu tienda online? Contáctanos y solicita tu consultoría con uno de los miembros de nuestro equipo.