Indalmar

SEM + SEO +Analítica

Indalmar

SEM + SEO +Analítica
0

K

Visitas mensuales a la web

x

0

Leads para motos

0

%

Tasa conversión a lead

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

Indalmar Motor se dedica a la venta de motos nuevas y de segunda mano. Cuando nos conocimos buscaban aumentar la venta de motos y potenciar algunas marcas como Zontes.

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

SEM

Ponemos en marcha campañas de performance en Google.

#2

SEO

Comenzamos con una consultoría y preparamos un plan de acciones SEO.

#3

ANALÍTICA

Preparamos el tracking, consent mode, Ga4 y un cuadro de mandos.

SEM
Planificamos, ejecutamos y optimizamos diversas campañas en Google Ads. Pusimos en marcha campañas de Search, Display, Performance Max y Discovery. Finalmente, cuando Indalmar lanza su propio ecommerce, aprovechamos el potencial de las campañas de Shopping.
SEO

En una primera fase, realizamos una consultoría del SEO de su web. Analizamos los puntos más relevantes para su proyecto y preparamos un plan con las acciones necesarias para mejorar su posicionamiento orgánico. Nos ocupamos de revisar el rastreo y la indexación de sus contenidos.

Además, generamos un plan de contenidos, redactamos y publicamos textos con enfoque SEO, que apoya la estrategia de posicionamiento.

Analítica

El análisis de los datos es un pilar fundamental para la optimización de las campañas de marketing. Así, nos encargamos de hacer el tracking de su página web, de implementar Google Analytics 4 y el Consent Mode.

Además, para poder ver toda la información cómodamente, generamos un completo cuadro de mandos.

Indalmar & ClickAge

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.