Clickage – Imagen corporativa – La primera impresión cuenta 2018-03-27T20:30:39+00:00

Imagen Corporativa.

Una imagen corporativa de calidad refleja a la perfección la personalidad de tu empresa y la diferencia de la competencia. En definitiva, la identidad corporativa es la firma de tu empresa.

La imagen corporativa es fundamental si se quiere transmitir una primera impresión óptima a tus clientes, otorgarles confianza y empezar a construir lazos duraderos con ellos. Por eso es un aspecto que se debe cuidar al detalle.

Normalmente, cuando se hace referencia a la imagen corporativa, únicamente se piensa en la creación de un logo. Sin embargo, va mucho más allá de esto. La identidad de una marca abarca también todas las comunicaciones internas y externas que se hagan en nombre de la empresa, como pueden ser la papelería corporativa o las tarjetas de empresa.

En Clickage nuestros especialistas en diseño de imagen corporativa se encargarán de la creación de tu marca desde el principio. Solo nos tienes que decir cuál es la filosofía de tu empresa para plasmarlo a través del diseño y del juego de la tipografía y los colores.

Manual de imagen corporativa.

La creación de una imagen corporativa potente y una logomarca de calidad que sea el emblema de tu empresa son conceptos que se trabajan conscientemente. Cada forma, cada gama cromática y cada tipografía tienen un por qué y vendrán pautados por el manual de imagen corporativa.

Este manual es un documento que facilitamos a nuestros clientes al final del proceso creativo y en el que se recogen las normas de uso de los diferentes elementos visuales que forman parte de la marca. Gracias a él, siempre se tendrá un estilo compacto y coherente independientemente de las aplicaciones que vayan surgiendo a lo largo del recorrido de tu empresa.

Queremos que tu marca se quede en la mente de tus clientes y todo empieza con la creación de una imagen corporativa que tenga en cuenta todos los elementos gráficos que la componen.

manual de imagen corporativa

Marketing digital

Community Management

Desarrollo a medida

Diseño y Comunicación