Marketing para automoción

Convierte visitantes en clientes

Esto no es una guía más, es la guía definitiva para el sector automovilístico con la que descubrirás cómo mejorar tus cifras de negocio. Te damos una pista, debes prestar atención, entre otras cosas, a tus embudos de conversión. Si buscas reducir tus costes por lead (y por venta), ¡te contamos cómo!

¿Quieres reducir el CPL de tu concesionario?

Si tienes una empresa de compraventa de coches o un concesionario, sabrás que vender vehículos no es fácil. Debes tomar muchas decisiones de negocio e inversión y en ClickAge, queremos ayudarte.

¿Cómo? Contándote las ventajas y desventajas de vender tus coches y motos en portales de compraventa y comparando ambos embudos de conversión. Con toda la información «sobre la mesa» [en esta guía] verás más claramente la estrategia de marketing y ventas que tu concesionario debería seguir.

¿Por qué debes descargar esta guía?

Cifras y tendencias en la industria automovilística.

¿Venta directa o portales de compraventa de vehículos? Datos de los embudos de conversión con ejemplos reales.

Cómo conseguir que tu web obtenga el  80% de las ventas de tu negocio de automoción.

El proceso de compra: descubrimiento, consideración y decisión.

Datos, datos, datos. El perfil típico de un comprador de coches hoy en día.

Y… ¡Técnicas de marketing para concesionarios!

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El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
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