Galiwonders

SEM + Social Ads

Galiwonders

SEM + Social Ads

+

0

%

Facturación

+

0

%

Oportunidades generadas

0

Mercados alcanzados

0

Continentes

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

En el año 2019 Galiwonders buscaba aumentar sus leads de calidad. Así, durante estos años trabajando con ellas, hemos desarrollado estrategias de performance con campañas de SEM y Social Ads, aumentado en un 55% el número de oportunidades generadas (datos del 2019 vs. 2022). 

Además, actualmente, llegan a 7 mercados, en 3 continentes diferentes, y han aumentado su facturación en un 198%.

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

SEM

Creamos y gestionamos campañas de búsqueda y de Display en diferentes países: España, Italia, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, EEUU y Costa Rica.

#2

Social Ads

Elaboramos campañas de tráfico a la web en España, Italia y Reino Unido.

Social Ads

Llevamos a cabo una estrategia con el objetivo principal de hacer marca y conseguir tráfico web de calidad con campañas de Social Ads. 

Así, para generar oportunidades de negocio/venta para Galiwonders, hemos planificado, ejecutado y optimizado diferentes campañas en Facebook. Nos enfocamos en 3 países diferentes, España, Italia y Reino Unido, y generamos campañas de tráfico a su página web para hacer branding y conseguir que los usuarios conozcan sus servicios.

SEM

Una de las patas fundamentales para conseguir leads de calidad fueron las campañas de búsquedas y Display elaboradas en Google Ads. Con estas campañas impactamos directamente a los usuarios que buscan el servicio de Galiwonders. Gracias a nuestros expertos en SEM, la empresa impacta con publicidad a su público objetivo en España, Italia, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, EEUU y Costa Rica.

Galiwonders & ClickAge