Desarrollo de páginas web a medida 2018-03-19T17:39:02+00:00

Desarrollo de páginas web a medida.

En Clickage contamos con el mejor equipo para el desarrollo de páginas web a medida para que tu site sea funcional y profesional. Realizamos tu web a medida o con un CMS y creamos o modificamos plugins y themes tanto para WordPress como para Woocommerce o Prestashop.

Está más que comprobado que tener una página web hoy en día es imprescindible. Podría decirse que es el escaparate virtual de tu negocio. Por eso, además de un buen diseño que atraiga a tus clientes, también se debe completar con un gran desarrollo web que funcione a la perfección. Es decir, tus usuarios deben poder realizar las acciones necesarias en ella fácilmente (como hacer las compras en tu tienda online, registrarse o enviar una solicitud de contacto).

¿Qué hacemos por ti?

En Clickage tratamos cada proyecto con mucho detalle, por ello, si nos eliges para llevar a cabo tu proyecto web lograrás como resultado una página:

TIENDAS ONLINE

Las tiendas online están a la orden del día. Aunque tengas una tienda física siempre puedes ampliar tu negocio e incluir una e-commerce con la que poder aumentar tus ingresos y que esté disponible las 24 horas del día.
Si quieres una e-commerce atractiva y que anime a tus visitantes a irse con el carrito de la compra lleno, somos tu agencia.

Marketing digital

Community Management

Desarrollo a medida

Diseño y Comunicación