Clickage se solidariza con tu causa.

Clickage se solidariza con tu causa.

Nos gusta nuestro trabajo y mucho más ayudarte a ti y a tu organización no lucrativa. Sigue leyendo y entérate de qué trata el programa de Google y todo lo que necesitas para este concurso. ¡Anímate!

PARTICIPA EN EL CONCURSO
PARTICIPA EN EL CONCURSO

¡Únete a Google for NonProfits y repunta con tu ONG!

Google for NonProfits

Google for NonProfits permite a las ONG acreditadas sin ánimo de lucro y con sede, en este caso, en España, tener acceso gratuito a productos y servicios de Google. La finalidad del programa es que incrementen el número de voluntarios, el conocimiento sobre las actividades de la organización y la recaudación de fondos.

Una vez admitido podrás acceder a estos servicios gratuitos: G Suite, Google Ad Grants, Youtube, Google Earth y Google Maps y herramientas de donación de Google. Nosotros te gestionamos tu servicio en Google Ad Grants, que ofrece  10.000 dólares mensuales para publicidad de búsqueda en Google.

                    

Google for NonProfits

Google for NonProfits permite a las ONG acreditadas sin ánimo de lucro y con sede, en este caso, en España, tener acceso gratuito a productos y servicios de Google. La finalidad del programa es que incrementen el número de voluntarios, el conocimiento sobre las actividades de la organización y la recaudación de fondos.

Una vez admitido podrás acceder a estos servicios gratuitos: G Suite, Google Ad Grants, Youtube, Google Earth Google Maps y herramientas de donación de Google. Nosotros te gestionamos tu servicio en Google Ad Grants, que ofrece  10.000 dólares mensuales para publicidad de búsqueda en Google.

            

Google for NonProfits

Google for NonProfits permite a las ONG acreditadas sin ánimo de lucro y con sede, en este caso, en España, tener acceso gratuito a productos y servicios de Google. La finalidad del programa es que incrementen el número de voluntarios, el conocimiento sobre las actividades de la organización y la recaudación de fondos.

Una vez admitido podrás acceder a estos servicios gratuitos: G Suite, Google Ad Grants, Youtube, Google Earth Google Maps y herramientas de donación de Google.. Nosotros te gestionamos tu servicio en Google Ad Grants, que ofrece 10.000 dólares mensuales para publicidad de búsqueda en Google.

                 

        

¡No pierdas el tiempo y participa en nuestro concurso!

Tu ONG puede ganar la creación de una landing page y la creación y gestión de sus campañas publicitarias en Google Ad Grants de forma totalmente gratuita. ¡Conseguiremos los mejores resultados en beneficio de tu causa!

Seleccionaremos tres ganadoras, una por categoría. Las categorías de ONG para participar en el concurso son:

¡No pierdas el tiempo y participa en nuestro concurso!

Tu ONG puede ganar la creación de una landing page y la creación y gestión de sus campañas publicitarias en Google Ad Grants de forma totalmente gratuita. ¡Conseguiremos los mejores resultados en beneficio de tu causa!

Seleccionaremos tres ganadoras, una por categoría. Las categorías de ONG para participar en el concurso son:

¡No pierdas el tiempo y participa en nuestro concurso!

Tu ONG puede ganar la creación de una landing page y la creación y gestión de sus campañas publicitarias en Google Ad Grants de forma totalmente gratuita. ¡Conseguiremos los mejores resultados en beneficio de tu causa!

Seleccionaremos tres ganadoras, una por categoría. Las categorías de ONG para participar en el concurso son:

¡Únete a Google for NonProfits y repunta con tu ONG!

Requisitos de participación en Google for NonProfits

Criterios valorables para la elección de los ganadores

Poseer un estatus válido de organización benéfica. Consulta el sitio web de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para conocer las definiciones de dicho estatus.

Transparencia y pluralidad de la financiación que recibe la ONG.

Estar registrado en  Dono (división regional de TechSoup Global, Ilunion Consultoría) en este enlace y enviarle la documentación solicitada a registro@proyectodono.org.

-Copia de la Tarjeta NIF (Número de Identificación Fiscal).

-Copia de los Estatutos de la organización.

-Prueba de estar inscrito en el registro correspondiente (asociaciones, fundaciones, cooperativas, etc.)

-En caso de que se tenga, la Declaración de Utilidad Pública.

Claridad, comunicación e imagen fiel en la información que aporta la ONG al público.

Tener un sitio web en funcionamiento, con contenido y sin fines lucrativos.

Planificación y seguimiento de las actividades realizadas por la ONG.

¿Cómo participar en el concurso?

Requisitos de participación en Google for NonProfits

Poseer un estatus válido de organización benéfica. Consulta el sitio web de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro para conocer las definiciones de dicho estatus.

Estar registrado en  Dono (división regional de TechSoup Global, Ilunion Consultoría) en este enlace y enviarle la documentación solicitada a registro@proyectodono.org.

  • Copia de la Tarjeta NIF (Número de Identificación Fiscal).
  • Copia de los Estatutos de la organización.
  • Prueba de estar inscrito en el registro correspondiente (asociaciones, fundaciones, cooperativas, etc.)
  • En caso de que se tenga, la Declaración de Utilidad Pública.

Tener un sitio web en funcionamiento, con contenido y sin fines lucrativos.

Criterios valorables para la elección de los ganadores

Transparencia y pluralidad de la financiación que recibe la ONG.

Claridad, comunicación e imagen fiel en la información que aporta la ONG al público.

Planificación y seguimiento de las actividades realizadas por la ONG.

¡Tienes hasta el 30 de junio para mandar tu participación!

Nombre y breve descripción de la ONG presentada
¿Cuáles han sido los métodos de financiación en el último año y el nivel de independencia financiera que tiene la ONG?
¿Se aporta información veraz al público sobre la actividad y resultados de la ONG? ¿cómo lo hace?
¿Cómo planifica las actividades y cuáles son los sistemas internos de seguimiento y evaluación de la ONG?
*Ver bases legales para completar la información de las preguntas anteriores.

¡Tienes hasta el 30 de junio para mandar tu participación!

Nombre y breve descripción de la ONG presentada
¿Cuáles han sido los métodos de financiación en el último año y el nivel de independencia financiera que tiene la ONG?
¿Se aporta información veraz al público sobre la actividad y resultados de la ONG? ¿cómo lo hace?
¿Cómo planifica las actividades y cuáles son los sistemas internos de seguimiento y evaluación de la ONG?
*Ver bases legales para completar la información de las preguntas anteriores.

Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de los datos enviados desde el formulario una vez finalizado el plazo para enviar la participación.

¿Tienes dudas?

Para cualquier duda sobre el programa de Google y sobre el propio concurso estamos disponibles vía email (hola@clickage.es) o por vía telefónica (+34 986 36 40 97).
¡No te cortes! estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.