ClickAge participa en The Way Startup Summit 2024

Emanuele Ricciotti, CEO de ClickAge, dio una charla en The Way Startup Summit 2024

¿Conoces The Way Startup Summit? Es un evento de referencia para emprendedores y startups que no solo ofrece contenido especializado (talleres, conferencias, ponencias…) sobre inversión, emprendimiento e innovación, sino también oportunidades para hacer networking y reuniones privadas entre inversores, startups e instituciones. ¡Casi nada!

La última edición se celebró del 8 al 10 de mayo de 2024 en el Palacio de la Oliva en Vigo, donde ClickAge estuvo presente. Durante el evento, nuestro CEO Emanuele Ricciotti impartió una conferencia titulada “IA para potenciar las estrategias de marketing”

¿Quieres saber más? Te contamos cómo ha sido la charla para que no te pierdas lo más destacado del sector.

Emanuele Ricciotti en The Way Startup summit

ClickAge, presente en The Way Startup Summit 2024

Emanuele Ricciotti compartió con todos los asistentes cómo la IA puede transformar por completo las estrategias de marketing de todo tipo de negocios, de startups a grandes corporaciones. 

De hecho, explicó varias claves que se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Simplificación de la complejidad. 
  • Implementación de modelos de MMM (marketing mix model) y democratización de la data.
  • Impulso de la creatividad y producción de contenido a gran escala.

¿Y cómo ha sido la experiencia en este gran evento? Única e irrepetible. El equipo de ClickAge está profundamente agradecido con la organización de The Way Startup Summit por la oportunidad de participar en la edición de 2024 junto a destacados ponentes.

¡Comparte este contenido!

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.