CLICKAGE – MARKETING DIGITAL – SEM 2018-02-20T17:35:47+00:00
sem marketing digital clickage

SEM.

En Clickage configuramos y gestionamos tus campañas SEM en Google Adwords y Bing Ads para potenciar tu negocio en Internet y conseguir los resultados que quieres a corto plazo.

Somos Google Partner y nuestro equipo recibe formación continua en Adwords y Bing Ads para trabajar siempre con las técnicas y las herramientas más novedosas del mercado.

Nosotros nos encargamos de todo. En base a los objetivos que persigas, desarrollaremos una estrategia adecuada acorde a tus necesidades, realizaremos campañas de pago optimizadas en Google Adwords y Bing Ads y monitorizaremos los anuncios para controlar en todo momento que el rendimiento de la campaña es el mejor.

También utilizaremos las técnicas más innovadoras dentro del marketing digital para lograr la campaña SEM perfecta.

¿Cuál es nuestro proceso de trabajo?

En Clickage seguimos una metodología concreta basada en el análisis y el seguimiento de las campañas SEM ya que sin un proceso claro y definido, es imposible alcanzar los objetivos propuestos.

Segmentación

Realizar una buena segmentación es clave para el éxito de las campañas SEM. Por eso en Clickage utilizamos estructuras de palabras clave muy segmentadas agrupando en diferentes campañas keywords con la misma etimología.

Cada usuario es diferente y se encuentra en una fase del proceso de compra distinto. Con el fin de llevar a cabo una comunicación personalizada y acorde con cada perfil definimos listas de audiencias para distinguir visitantes, prospectos, clientes y clientes fidelizados. De esta forma optimizaremos tus campañas SEM al máximo y aumentaremos tu ratio de conversión.

En definitiva, realizamos un trabajo minucioso para llegar al público objetivo que decidas, utilizando palabras clave, textos directos con llamadas a la acción, información imprescindible de tu negocio, posicionamiento local y otras estrategias basadas siempre en la obtención de resultados que la experiencia nos ha demostrado que son eficaces.

SEO+SEM

Combinamos métodos de posicionamiento para aumentar tu visibilidad en internet y que aparezcas en los puestos más relevantes de los buscadores como Google, tanto en anuncios de pago como en resultados orgánicos. Cuanto más se trabaje el posicionamiento de manera global, mejores resultados tendrás a corto y largo plazo.

Con una buena estrategia de marketing en motores de búsqueda apoyada por nuestros expertos y teniendo en cuenta tus necesidades, lograrás que tu marca crezca, se posicione como un referente en tu sector y que aumenten tus ventas.

CLICKAGE ES GOOGLE PARTNER

El 98% de las personas de España utilizan Google como principal buscador, por eso es tan importante centrar los esfuerzos en campañas atractivas e innovadoras y con estrategias profesionales que lleguen a tu target incluso cuando ellos no te están buscando. Ahí reside el poder de un buen posicionamiento en buscadores y nosotros lo hacemos posible.

Nuestros servicios te ayudarán a rentabilizar el retorno de tu inversión a la vez que incrementas tus ventas.

Marketing digital

Community Management

Desarrollo a medida

Diseño y Comunicación