Como agencia Google Partner Premier no nos podíamos perder el Google Marketing Live 2024. Por ello, nuestro CEO Emanuele Ricciotti y nuestro compañero Pedro Bouzas –performance manager & data analyst– viajaron hasta Dublín para asistir al evento del año y conocer las últimas novedades del gigante tecnológico en publicidad e inteligencia artificial aplicada al negocio.
Google Marketing Live 2024, ¿de qué se habló?
La edición de 2024 vino cargada de noticias de lo más asombrosas y que podríamos resumir de la siguiente manera:
- Inteligencia artificial y publicidad. Google presentó diferentes herramientas impulsadas con IA que ayudan a marcas y empresas a crear anuncios más efectivos.
- Cambios en las búsquedas. El gigante tecnológico reveló sus planes para la búsqueda, que implican una mayor integración de la realidad aumentada, la IA y la búsqueda por voz.
- Atribución y medición. Google desveló nuevos recursos y aplicaciones que permiten a los anunciantes analizar mejor el impacto de sus campañas publicitarias a través de todos los dispositivos y canales.
Sin duda, acudir al Google Marketing Live 2024 ha sido una experiencia increíble que nos ha dejado grandes aprendizajes para aplicar en los proyectos de nuestros clientes. Como agencia Google Partner Premier siempre nos mantenemos –y nos mantendremos– actualizados con las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer el mejor servicio posible.