ClickAge acude a la Datolada 2024

La Datolada es un evento de referencia en datos y analítica

Si algo teníamos claro este 2024 es que no queríamos perdernos La Datolada, el evento sobre analítica digital y datos organizado por Datola. ¿Y quienes asistieron? Representando a ClickAge estuvieron nuestros compañeros Emanuele Ricciotti –CEO–, Lledó Ambrós –SEM specialist & Data Analyst– y Pedro Bouzas –Performance Manager & Data Analyst–.

¿Quieres saber más? Te contamos cuál ha sido nuestra experiencia, por si te animas a ir en la próxima edición.  

Algunos miembros del equipo ClickAge en el evento Datolada

La Datolada 2024 

En ClickAge entendemos que la clave del éxito radica en la capacidad de comprender y utilizar los datos de manera efectiva. Un análisis detallado y una interpretación precisa de la información son fundamentales para tomar decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento y la innovación.

Por eso, no dudamos ni un segundo en asistir a la segunda edición de La Datolada, un evento que sus organizadores definen acertadamente como “La fiesta de los datos”. Celebrada en A Coruña el 27 de abril de 2024, nos permitió conocer a grandes profesionales del sector, intercambiar conocimientos y descubrir las últimas tendencias en el mundo de la analítica y los datos, todo en un ambiente muy agradable.

¿Nuestra experiencia? ¡Un diez! La Datolada no solo fue interesante, sino también amena y divertida.

¡Comparte este contenido!

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.