Buscocoches

ANALÍTICA WEB + DISEÑO + DESARROLLO

Buscocoches

ANALÍTICA WEB + DISEÑO + DESARROLLO

PARA EMPEZAR, ESTAS ERAN

Sus necesidades

GRANDES RETOS, GRANDES SOLUCIONES

Este ha sido el plan
#1

Tracking

Trackeamos la parte web y las app con Google Analytics 4.

#2

Business Intelligence

Fusionamos los datos de App y Web con la plataforma de Google BigQuery.

#3

Analítica

Creamos un cuadro de mando con Google Data Studio para tener todos los datos centralizados.

Analítica digital

Elaboramos una estrategia de captación de leads, con un exhaustivo análisis de datos y automatización. 

En primer lugar se hizo posible que los usuarios pudiesen conectar con los diferentes concesionarios a través de whatsapp, teléfono o email. A continuación, hicimos el tracking de todas las llamadas, whatsapp y correos enviados a cada uno de los concesionarios que ofrecen sus vehículos en la web. 

Utilizamos una herramienta de seguimiento de llamadas que nos permite conocer el nº de llamadas realizadas y cuáles de estas se contestaron y cuáles no. Por supuesto, implementamos un sistema de limpieza de datos para diferenciar leads duplicados.

Todo esto permitió que los concesionarios paguen solo por cada lead conseguido en el portal y que el cobro al concesionario está totalmente automatizado. ¡Un gran ahorro de tiempo y dinero!

Diseño

Buscocoches quería actualizar y mejorar la imagen de su marca para que conectara con diferentes públicos y edades. Quería una imagen más llamativa, actual y adaptada al mundo digital. 

Para ello, el equipo ClickAge propusimos un restyling de marca rompedor, le dimos un giro de 360º para convertir a Buscocoches en una marca fresca, directa y atractiva.

Desarrollo web

¿Qué necesita (fundamentalmente) una web para vender? Aportar confianza, seguridad y claridad al usuario. 

Por este motivo, además de aplicar la nueva estética diseñada para la marca, otro de los objetivos que teníamos con el restyling web era convertir el viejo site en una web dónde hacer la compra fuese fácil, sencillo, intuitivo y seguro.

Buscocoches & ClickAge

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.