Aplicaciones de escritorio – Linux y Windows 2018-03-19T17:41:53+00:00

Aplicaciones de escritorio.

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan directamente en el ordenador y que no necesitan conexión a Internet para poder trabajar con ellas. Estas aplicaciones te pueden ayudar en muchas tareas como en la gestión de pedidos, el control de stock, la gestión del personal o la comunicación empresarial interna o externa.

En Clickage nos encargamos del desarrollo de las aplicaciones de escritorio en función de las necesidades que tengas.

¿Cómo es nuestro proceso de desarrollo?

Nuestro equipo de expertos en el desarrollo de aplicaciones de escritorio se encarga de realizar un trabajo integral. Desde un estudio de tu compañía hasta la implementación de la aplicación y su posterior mantenimiento.

  • Analizamos tu empresa y estudiamos qué software te vendría mejor para mejorar el rendimiento de tu negocio
  • Diseñamos y desarrollamos la aplicación de escritorio
  • Implementamos el programa y te enseñamos a utilizarlo
  • Evaluamos su rendimiento y nos mantenemos en contacto contigo para realizar posibles modificaciones o mejoras para asegurarnos de que tienes lo que necesitas

¿Tienes ya un programa de escritorio?

Si tienes una aplicación de escritorio, pero consideras que no la estás aprovechando al máximo, ya sea porque es una versión antigua o porque necesitas ampliar sus funcionalidades, nuestros especialistas se pondrán manos a la obra para seleccionar la información relevante y crear un nuevo software que cumpla tus expectativas.

Con Clickage estás en buenas manos

En la actualidad, invertir en aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o móviles es apostar por la digitalización de tu empresa y aumentar la eficiencia de tu compañía. Con las soluciones que te ofrecemos podrás simplificar tareas y procesos, mejorar la comunicación interna y también la externa ya sea con clientes, proveedores o partners. En un mundo hiperconectado, se hace necesario apostar por la innovación y en Clickage estamos para hacerlo posible.

Marketing digital

Community Management

Desarrollo a medida

Diseño y Comunicación