Agencia de YouTube Ads

Campañas publicitarias en YouTube que potencian tu marca

¿Quieres crear anuncios en YouTube impactantes? En ClickAge, agencia de YouTube Ads, te ayudamos a conseguirlo. Diseñamos campañas publicitarias para que alcances todo lo que te propongas: captar leads de calidad, aumentar el número de seguidores, incrementar el tráfico web, mejorar la notoriedad de tu marca…

Apuesta por campañas en YouTube Ads que conecten con tu audiencia

POR QUÉ NECESITAS

Una agencia de YouTube Ads

Contar con una agencia de marketing especializada en YouTube Ads como ClickAge te permitirá obtener el mayor beneficio en tus campañas publicitarias, maximizando los resultados y logrando que tus anuncios tengan un impacto inmediato en la audiencia.
Queremos que la inversión que realices en YouTube Ads tenga el mejor rendimiento posible, por eso llevamos a cabo una gestión integral de la campaña, desde la planificación al análisis y la optimización de los anuncios en tiempo real.

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

Todo claro y con buena letra
Estrategia

Analizamos y estudiamos tu proyecto en profundidad para ofrecerte una estrategia alineada con tus objetivos, necesidades y valores.

Diseño de los anuncios

Diseñamos las creatividades, creamos un copy irresistible y detallamos la segmentación de los anuncios para que impactes en tu audiencia.

Seguimiento y optimización

Revisamos, en tiempo real, los resultados de los anuncios en YouTube Ads. Imprescindible para conseguir campañas eficientes y con un buen ROI.

BENEFICIOS DE CONTRATAR 

Una agencia de YouTube Ads
1
Segmentación precisa

Con una segmentación detallada, tus anuncios alcanzarán solo a aquellos usuarios que más te interesen.

2
Segmentación precisa

Con una segmentación detallada, tus anuncios alcanzarán solo a aquellos usuarios que más te interesen.

3
Rentabilidad

Una correcta gestión de las campañas te permite conseguir un alto retorno de la inversión.

4
Medición constante

Gracias al análisis y a la mejora continua de los anuncios puedes obtener los mejores resultados.

GESTIONAMOS TODO Y MÁS

Agencia de YouTube Ads
Google Shopping

Google Shopping es una herramienta de Google que permite a las tiendas de comercio electrónico anunciarse en el buscador para aumentar su visibilidad y sus ventas.

Actualmente es una de las plataformas publicitarias más potentes que existen en el mercado, favoreciendo que los ecommerce puedan impactar en su audiencia e incentivar la compra de sus productos. Además, ofrece un alto grado de personalización en los anuncios, así como un elevado retorno de la inversión y, gracias a sus completos informes analíticos, es posible aplicar mejoras en tiempo real para incrementar los resultados.

Bing Ads

Bing Ads es la principal alternativa a Google Ads. Así, se trata de un servicio publicitario PPC que ofrece a negocios de todos los tamaños y sectores la posibilidad de anunciarse en el buscador, que en la actualidad utilizan más de 66 millones de personas en todo el mundo. De hecho, ¿sabías que, en España, su cuota de mercado se estima en un 10%? Esto supone alrededor de 192 millones de búsquedas mensuales. Además, la cifra es superior a nivel internacional, pudiendo alcanzar el 33%.

En definitiva, Bing Ads es perfecto para todas las empresas que desean lograr nuevos clientes y ventas. Destaca por sus múltiples opciones de configuración y segmentación, consiguiendo anuncios realmente potentes.

Discovery Ads

Las campañas de Discovery Ads de Google se enfocan en la consecución de conversiones a gran escala mediante anuncios personalizados y centrados en crear una experiencia única a la audiencia del negocio o marca.  Así, es posible anunciarse tanto en YouTube como en otras plataformas de la compañía (Gmail, Discover…).

Sin duda, se trata de una herramienta de enorme potencial. ¿Sus beneficios? Los anuncios disponen de un gran alcance. Además, al ser atractivos y personalizados, fomentan la captación de nuevos clientes. Por otro lado, son campañas publicitarias que ofrecen la posibilidad de conseguir una mayor visibilidad, lo que se traduce en más ventas y conversiones.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.