Agencia de Google Shopping

Da un impulso a las ventas de tu ecommerce con Google Shopping

En ClickAge, agencia de Google Shopping, te ayudamos a multiplicar las ventas de los productos de tu tienda online. Siempre alineados con tus objetivos, diseñamos estrategias y acciones publicitarias rentables, escalables y sostenibles en el tiempo que te permitan destacar y potenciar las compras en tu tienda online.  

Anúnciate en Google Shopping y aumenta tus ventas

POR QUÉ NECESITAS

Una Agencia de Google Shopping

Contar con una agencia especializada en shopping como ClickAge te ayuda a mejorar la visibilidad de tu ecommerce, haciendo que tu audiencia te conozca y compre tus productos.  

Además, somos Google Partner Premier. Gracias a nuestra experiencia en Ads y nuestro amplio conocimiento técnico podemos crear campañas publicitarias avanzadas, completamente ajustadas a los intereses de tu negocio y de tus clientes potenciales para que consigas disparar las ventas de tu tienda online.

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

Todo claro y con buena letra
Configuración de Google Merchant

Gestionamos, actualizamos y optimizamos tu feed en Google Merchant para proporcionarte los resultados más beneficiosos.

Anuncios de Google Shopping adaptados a tus objetivos

Vinculamos Google Merchant con Google Ads y, siguiendo una estrategia personalizada, creamos campañas destinadas a alcanzar tus objetivos: más ventas, más visibilidad y mejor rendimiento de tus anuncios al menor coste.

Optimización de las campañas

Analizamos los anuncios, revisamos las pujas y evaluamos las métricas en tiempo real para que multipliques tus resultados, logrando que tus productos aumenten su potencial de compra.

BENEFICIOS DE CONTRATAR 

Una Agencia de Google Shopping
1
Estrategias a medida

Los objetivos de tu ecommerce son lo más importante y, para ello, la personalización es clave.

2
Mayor visibilidad de tus productos

Al optimizar tu feed en Google Merchant y crear anuncios adaptados a las necesidades de tu ecommerce consigues una mayor visibilidad en Google.

3
Aumento de las ventas

Puedes beneficiarte de campañas de gran alcance que te permitan impactar positivamente en tu audiencia y generar más compras.

4
Mejora continua

Tus anuncios siempre estarán optimizados, asegurándote un elevado retorno de la inversión.

GESTIONAMOS TODO Y MÁS

Agencia de Google Shopping
YouTube Ads

Creada en 2005 y comprada por Google en 2006, YouTube es una de las redes sociales del momento. De hecho, tiene más de 2000 millones de usuarios activos al mes, una cifra que no para de crecer año a año. Su plataforma publicitaria es YouTube Ads, la solución idónea para aquellos negocios que desean llegar a más clientes potenciales y mejorar su tráfico web, notoriedad de marca o ventas.

Además, destaca por ofrecer un gran alcance, pero también por sus excelentes opciones de configuración y segmentación. Una campaña bien planificada en YouTube Ads es sinónimo de rentabilidad y eficiencia para empresas de todo tipo.

Bing Ads

Bing Ads es la principal alternativa a Google Ads. Así, se trata de un servicio publicitario PPC que ofrece a negocios de todos los tamaños y sectores la posibilidad de anunciarse en el buscador, que en la actualidad utilizan más de 66 millones de personas en todo el mundo. De hecho, ¿sabías que, en España, su cuota de mercado se estima en un 10%? Esto supone alrededor de 192 millones de búsquedas mensuales. Además, la cifra es superior a nivel internacional, pudiendo alcanzar el 33%.

En definitiva, Bing Ads es perfecto para todas las empresas que desean lograr nuevos clientes y ventas. Destaca por sus múltiples opciones de configuración y segmentación, consiguiendo anuncios realmente potentes.

Discovery Ads

Las campañas de Discovery Ads de Google se enfocan en la consecución de conversiones a gran escala mediante anuncios personalizados y centrados en crear una experiencia única a la audiencia del negocio o marca.  Así, es posible anunciarse tanto en YouTube como en otras plataformas de la compañía (Gmail, Discover…).

Sin duda, se trata de una herramienta de enorme potencial. ¿Sus beneficios? Los anuncios disponen de un gran alcance. Además, al ser atractivos y personalizados, fomentan la captación de nuevos clientes. Por otro lado, son campañas publicitarias que ofrecen la posibilidad de conseguir una mayor visibilidad, lo que se traduce en más ventas y conversiones.

Impulsa tu proyecto ahora. ¡Hablemos!

Estaremos encantados de hablar contigo, escucharte y ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Solicita tu Kit Digital

El Kit Digital pone a tu disposición subvenciones para ayudar en la digitalización de tu negocio, seas autónomo, empresa o pyme. Con esta ayuda, puedes acceder a diferentes tipos
de servicios:

Digitaliza tu empresa con ClickAge. Somos agente digitalizador y te ayudaremos en todo el proceso, para que puedas adaptar o mejorar tu negocio al mundo digital.